TIEMPOS:

1. Lewis Hamilton - Mercedes 1:15:32.312
2. Valtteri Bottas - Mercedes + 4.471s
3. Sebastian Vettel - Ferrari + 36.317s
4. Daniel Ricciardo - Red Bull + 40.335s
5. Kimi Räikkönen - Ferrari + 60.082s
6. Esteban Ocon - Force India + 71.528s
7. Lance Stroll - Williams + 74.156s
8. Felipe Massa - Williams + 74.834s
9. Sergio Pérez - Force India + 75.276s
10. Max Verstappen - Red Bull + 1 vuelta
11. Kevin Magnussen - Haas + 1 vuelta
12. Daniil Kvyat - Toro Rosso + 1 vuelta
13. Nico Hulkenberg - Renault + 1 vuelta
14. Carlos Sainz - Toro Rosso + 1 vuelta
15. Romain Grosjean - Haas + 1 vuelta
16. Pascal Wehrlein - Sauber + 2 vueltas

Abandonos:

Fernando Alonso - McLaren
Marcus Ericsson - Sauber
Stoffel Vandoorne - McLaren
Jolyon Palmer - Renault

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

Toda la carrera con problemas de cambio, vuelta cinco no cambiaba el coche, no podía bajar marchas, hacía algunas curvas en octava, en otras iba en cuarta en la recta… Luego el problema fue a más, me dijeron que parara, y en Singapur podremos poner un cambio nuevo, que es lo que te permite el reglamento cuando te retiras. Si hubiéramos acabado la carrera tendríamos penalización en Singapur, así que en ese sentido bien.
Con él no me pasa nada nada (Palmer). Llegamos a la chicane igualados, frenamos tarde los dos, yo conseguí hacer la chicane, él no, se la saltó y siguió adelante. Eso está bastante claro en el reglamento, cuando dos coches llegan igualados a la chicane y uno la hace y el otro no, se devuelve la posición. Pero esta vez la FIA estaría tomando una Heineken. Se fue diez segundos y aunque le pongas 9.9 da igual
Los problemas del cambio eran problemas de temperatura también y al rodar con Jolyon delante nuestro tres o cuatro vueltas no ayudó. Pero no sé, si coger la pelota con la mano dentro del área es penalti, que sea penalti siempre.
No he dicho ningún mensaje. He dicho que era bastante claro que había una penalización, no es una interpretación de haber qué piensan los comisarios. Cuando uno hace la chicane y el otro no…. Al estar luchando por el 16 ó el 17 no pasa nada, pero creo el espectador, la gente que viene aquí o paga por ver las carreras en casa quiere algo normal, no una fiesta.
En general yo creo que no hay que decir que yo busco nada en particular. Yo no soy nadie aquí. Soy un piloto y puedo decir más o menos lo que quiera, correr donde quiera y en la categoría que quiera. No es tanto que Alonso pide un cambio de nada. Es que McLaren, que es el segundo equipo con mejores números en la historia de este deporte quiere volver a ganar. Y yo como miembro de McLaren quiero ganar también.