TIEMPOS:

1. Nico Rosberg - Mercedes - 1:38'53"891
2. Sebastian Vettel - Ferrari + 37"776
3. Daniil Kvyat - Red Bull + 45"936
4. Daniel Ricciardo - Red Bull + 52"688
5. Kimi Räikkönen - Ferrari + 65"872
6. Felipe Massa - Williams + 75"511
7. Lewis Hamilton - Mercedes + 78"230
8. Max Verstappen - Toro Rosso + 79"268
9. Carlos Sainz Jr - Toro Rosso + 84"127
10. Valtteri Bottas - Williams + 86"192
11. Sergio Pérez - Force India + 94"283
12. Fernando Alonso - McLaren + 97"253
13. Jenson Button - McLaren + 101"990
14. Esteban Gutiérrez - Haas + 1 vuelta
15. Nico Hülkenberg - Force India + 1 vuelta
16. Marcus Ericsson - Sauber + 1 vuelta
17. Kevin Magnussen - Renault + 1 vuelta
18. Pascal Wehrlein - Manor + 1 vuelta
19. Romain Grosjean - Haas + 1 vuelta
20. Felipe Nasr - Sauber + 1 vuelta
21. Rio Haryanto - Manor + 1 vuelta
22. Jolyon Palmer - Renault + 1 vuelta

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- Un poco de decepción siempre que no estás en los puntos, esperaba un pelín más, estar entre los diez primeros, esta vez no hubo ningún problema para ninguno, había trozos de coches por todas partes en la primera vuelta, yo me esperaba que hubiese algo y nada, no pasaba nada. No éramos lo suficientemente rápidos como para estar entre los diez primeros así que hay que mejorar de cara a la próxima, seguramente el coche de seguridad no nos vino demasiado bien. Para los de delante tampoco es que fuese un regalo pero para gente como Kvyat, que paró unas vueltas antes del safety car, con el reagrupe del pelotón, no pierden ese tiempo extra de la parada, ya están ahí detrás de ti y no puedes aprovechar un poco ahí pero incluso no éramos lo suficientemente rápidos como para seguir el ritmo

- Decidimos salir con los amarillos para intentar ir un poco más largos pero, como digo, cuando paran los de delante y pierden esos 25 segundos de la parada pues intentas estirar esas vueltas y, sin embargo, cuando hay un safety car ellos no pierden nada porque justo se reagrupan. No ha venido muy bien, pero bueno luego en carrera no íbamos muy rápido y optamos por ir a dos paradas, por tanto era una carrera de paciencia porque íbamos a ir muy lentos con las ruedas medias pero íbamos a parar una vez menos que los demás por lo que íbamos haciendo tapón cuando podíamos y tirando cuando nos dejaban y ha sido un pelín aburrida en ese sentido pero intentamos acabar la carrera con el tiempo mínimo y no ha sido suficiente para acabar entre los diez primeros. A ver la próxima.


- Creo que el coche iba mejor que el viernes. Todas las cosas que se han cambiado han sido para mejorar pero no ha sido suficiente. De todas maneras, estoy contento de volver al coche, de acabar la carrera, en Australia no pude por el accidente, en Bahréin no competí y esta es prácticamente la primera carrera o la primera vez que he dado cincuenta y pico vueltas en este coche. En los test invernales, en Australia y Bahréin no pude competir; por lo que es la primera vez que hago una tanda larga y realmente será muy útil para las siguientes carreras.

- No he tenido dolores. La verdad es que bien. Cuando salí me encontraba un poco peor, cuando di las vueltas de reconocimiento a la parrilla tenía mas dolores que el viernes y el sábado, y estaba preocupado en la parrilla a ver cómo iba a ser la carrera, sin embargo en la carrera, no sé si por la emoción o la tensión de correr, me acabo de acordar ahora mismo de la costilla. Por lo tanto ningún problema.