Top Ad 728x90

viernes, 16 de enero de 2015

Presentación McLaren Honda 2015



Por fin ha llegado el día esperado. Tras el anuncio del fichaje de Fernando Alonso por la escudería McLaren-Honda el pasado 11 de Diciembre de 2014, todos los seguidores del bicampeón esperábamos con impaciencia el día de la presentación oficial del 29 de Enero de 2015. Ya sabemos cómo será el próximo monoplaza que pilotará Fernando.

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "Bueno, estoy muy contento, significa mucho orgullo y mucha satisfacción, el poder formar parte de la familia McLaren-Honda. Crecí viendo el dominio de esos coches cuando era un niño,y ahora en esta vuelta, esta combinación de McLaren-Honda juntos, pues bueno, es un privilegio el poder formar parte de ello y con ganas de subirme al coche ya, de empezar a trabajar y conseguir los resultados que todos esperamos".

- "Acerca del coche, pues he sabido cosas, lógicamente, de los diseñadores, de los ingenieros. Todo el mundo está muy contento, entusiasta de esta nueva aventura. Con ganas de probarlo y tener ya una primera idea. Sabemos que, seguramente, al ser nuevos, en este primer año sobre todo, con el motor Honda pues tendremos muchas cosas que aprender y muchas cosas por las que pasar, pero he visto tanto entusiasmo, tantas ganas de hacerlo bien que eso será el menor de los problemas".

- "Han sido meses importantes, como todos los inviernos. Cuando acaba la última carrera pues siempre tienes ganas de descansar un poco, porque ha sido un año largo. Pero bueno, ahora ya con muchas ganas de subirse al coche otra vez. He descansado bien, me he preparado bien. Va a ser también un año muy largo, acabando casi en Diciembre, con veinte carreras, ahora ya es hora de subirse al coche y ya tienes ganas".

- "Va a ser una pretemporada y un año de aprendizaje. Tenemos muchas cosas que descubrir, tenemos que estar listos para resolver los problemas que vayamos encontrando de la manera más rápida posible. Tenemos un año por delante, muy, muy interesante, lógicamente estamos aquí para ganar. Y para ganar lo antes posible necesitamos estar todos muy unidos y trabajar todos como un piña. Esa es la sensación que me ha dado aquí desde el primer día, y tengo ganas ya de subirme al coche y aprender, aprender, aprender e intentar ganar lo antes posible".


- "Con Jenson claro hemos hablado de muchas cosas, de los preparativos para 2015. Los dos tenemos mucha experiencia, sobre todo en los primeros meses de Honda podemos aportar muchas ideas y muchas soluciones con todos los años que llevamos en Fórmula 1, y creo que va a ser importante nuestro trabajo. Luego, pues lo conozco desde hace muchos años, no creo que descubra nada. Es un gran piloto, campeón del mundo, también es una persona fantástica y estoy deseando trabajar con él".

- "Creo que también el equipo con Kevin es más fuerte. Lógicamente teniendo a tres pilotos de carreras, Jenson y yo en el coche, y Kevin que fue uno de los pilotos revelación de la temporada pasada, trabajando en el simulador y otras actividades, creo que nos da ventaja respecto a otros equipos. Teniendo los tres a tope, con una idea común, con un objetivo final común, que es el de ayudar a McLaren-Honda a ganar, creo que nos puede ayudar".


- "En Jerez estamos todos como locos de llegar allí y de probar el coche, siempre tienes curiosidad, siempre tienes un poco de nervios al ver cómo se comportará el coche nuevo. Habrá gran expectación, porque es la vuelta de McLaren-Honda, después de tantos años de su relación, y me siento un privilegiado de que sea yo el que haga el primer día. Seguramente será una primera vuelta, el domingo cuando la dé, bastante emocionante para mí, porque conducir un McLaren-Honda y estrenarlo justo el primer día es importante, y toca dar gracias al equipo".

- "Bueno, Jerez va a ser uno de los días más importantes del año. Pilotar el McLaren-Honda por primera vez, pues es un privilegio y un honor el que voy a tener. Habrá mucha expectación, porque es la vuelta de una asociación y un conjunto que dominó la Fórmula 1 en el pasado, McLaren-Honda, y, bueno, pues la gente entenderá que va a ser un primer día diferente. Ojalá que lo mejor posible, pero recuerdo que los primeros test del año pasado, que algunos equipos no daban casi ninguna vuelta, y descubres muchas cosas, sobre todo, al ser el motor nuevo. Estamos preparados para ello, creo que algunas lecciones están ya solucionadas y aprendidas, otras las iremos descubriendo, pero, sin duda alguna que es un reto tan emocionante que todos estamos deseando que llegue el domingo ya"

MÁS FOTOS PRESENTACIÓN MCLAREN-HONDA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90