Último día de la concentración en Madonna di Campiglio donde se disputaron las esperadas carreras entre los pilotos. La primera prueba fue por la mañana, donde Fisichella dejó patente su habilidad a la hora de esquiar imponiéndose a sus compañeros. Alonso sorprendió a todos presentándose a la prueba con una gran peluca, dando lugar a simpáticas imágenes del asturiano. Si no fuera por este "diseño" tan poco aerodinámico seguro que nuestro piloto ganaría la prueba ;)

Por la tarde llegó la hora de la carrera de karts sobre hielo que este año ganó Valentino Rossi. Alonso pronto se quedó en última posición ya que en la primera curva tuvo la mala suerte de engancharse con las protecciones del circuito, sin embargo consiguió remontar hasta cruzar la meta como tercer clasificado. 

La última carrera fue al volante de un FIAT 500, donde Felipe Massa se alzó con el primer puesto, seguido de Valentino Rossi y Fernando Alonso.  La próxima cita será el día 3 de Febrero cuando Ferrari presente su nuevo monoplaza.


Día 1       Día 2       Día 3      Día 4

WROOOM 2.010              WROOOM 2.011