TIEMPOS:

1. Sebastian Vettel - Red Bull- 1:29:30.259
2. Lewis Hamilton - McLaren + 22.297s
3. Vitaly Petrov - Renault + 30.560s
4. Fernando Alonso - Ferrari + 31.772s
5. Mark Webber - Red Bull - 38.171s
6. Jenson Button - McLaren + 54.304s
7. Sergio Pérez - Sauber + 1:05.845
8. Kamui Kobayashi - Sauber + 1:16.072
9. Felipe Massa - Ferrari + 1:25.186
10. Sebastien Buemi - Toro Rosso + 1 vuelta
11. Adrian Sutil - Force India + 1 vuelta
12. Paul Di Resta - Force India + 1 vuelta
13. Jaime Alguersuari - Toro Rosso + 1 vuelta
14. Nick Heidfeld - Renault + 1 vuelta
15. Jarno Trulli - Lotus + 2 vueltas
16. D'Ambrosio - Virgin + 4 vueltas



DECLARACIONES DE FERNADO ALONSO:

- "Si no hubiese tenido esa mala salida la carrera hubiese sido más tranquila, pero el resultado sería el mismo. En vez de tener que adelantar a cuatro o cinco coches, si hubiese salido normal, igual habría adelantado a Button y a Webber y hubiese quedado tercero o cuarto, una posición final más o menos parecida".

- "Petrov se metió por dentro, bloqueó un poco, echó a Button al exterior y éste también a mi. He estado en el sitio equivocado en la salida, pero al final luego se pudo remontar y no creo que haya afectado demasiado al resultado".

- "La estrategia ha salido bien hoy. Teníamos que adelantar a muchos coches, y luego las duras aguantaron más de lo esperado."


- "Con Petrov dimos muchísimas vueltas pero no bajamos el tiempo más de lo esperado. Sabíamos que íbamos a salir detrás de él pero con mucha ventaja de tiempo por vuelta, sin embargo no fue así y consiguieron aguantar bastante bien".

- "Adelanté a Rosberg con el alerón trasero móvil y fue una ayuda. Otras veces, cuando van demasiado parejos los coches es difícil utilizarlo y que de ventaja".

- "Estoy contento con la primera carrera después de muchos meses entrenando por fin la hemos hecho y hemos visto cómo van un poco todos".

- "En la crono los Red Bull parecía que estaban en otro planeta, nos sacaban a todos muchos segundos. Hoy nos tenían que haber doblado dos veces a ese ritmo y sólo nos sacaron unos segundos. A Webber hemos podido aguantarle, así que no era nadie tan fiero como el sábado y para la siguiente carrera les daremos más guerra seguro".