Top Ad 728x90

domingo, 27 de marzo de 2011

G. P. Australia: Carrera.


TIEMPOS:

1. Sebastian Vettel - Red Bull- 1:29:30.259
2. Lewis Hamilton - McLaren + 22.297s
3. Vitaly Petrov - Renault + 30.560s
4. Fernando Alonso - Ferrari + 31.772s
5. Mark Webber - Red Bull - 38.171s
6. Jenson Button - McLaren + 54.304s
7. Sergio Pérez - Sauber + 1:05.845
8. Kamui Kobayashi - Sauber + 1:16.072
9. Felipe Massa - Ferrari + 1:25.186
10. Sebastien Buemi - Toro Rosso + 1 vuelta
11. Adrian Sutil - Force India + 1 vuelta
12. Paul Di Resta - Force India + 1 vuelta
13. Jaime Alguersuari - Toro Rosso + 1 vuelta
14. Nick Heidfeld - Renault + 1 vuelta
15. Jarno Trulli - Lotus + 2 vueltas
16. D'Ambrosio - Virgin + 4 vueltas



DECLARACIONES DE FERNADO ALONSO:

- "Si no hubiese tenido esa mala salida la carrera hubiese sido más tranquila, pero el resultado sería el mismo. En vez de tener que adelantar a cuatro o cinco coches, si hubiese salido normal, igual habría adelantado a Button y a Webber y hubiese quedado tercero o cuarto, una posición final más o menos parecida".

- "Petrov se metió por dentro, bloqueó un poco, echó a Button al exterior y éste también a mi. He estado en el sitio equivocado en la salida, pero al final luego se pudo remontar y no creo que haya afectado demasiado al resultado".

- "La estrategia ha salido bien hoy. Teníamos que adelantar a muchos coches, y luego las duras aguantaron más de lo esperado."


- "Con Petrov dimos muchísimas vueltas pero no bajamos el tiempo más de lo esperado. Sabíamos que íbamos a salir detrás de él pero con mucha ventaja de tiempo por vuelta, sin embargo no fue así y consiguieron aguantar bastante bien".

- "Adelanté a Rosberg con el alerón trasero móvil y fue una ayuda. Otras veces, cuando van demasiado parejos los coches es difícil utilizarlo y que de ventaja".

- "Estoy contento con la primera carrera después de muchos meses entrenando por fin la hemos hecho y hemos visto cómo van un poco todos".

- "En la crono los Red Bull parecía que estaban en otro planeta, nos sacaban a todos muchos segundos. Hoy nos tenían que haber doblado dos veces a ese ritmo y sólo nos sacaron unos segundos. A Webber hemos podido aguantarle, así que no era nadie tan fiero como el sábado y para la siguiente carrera les daremos más guerra seguro".

2 comentarios:

  1. Hola, soy un gran seguidor de Fernando Alonso por lo que también me gusta seguir este blog.
    Decirte que yo en mi blog (http://escritorsentimientos.blogspot.com)doy mi opinión también sobre todo lo ocurrido en la F1. Me gustaría que fueses seguidor de mi blog.
    Al menos sé que la sección de F1 te gustará.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Abel, este fin de semana estuve intentando entrar en tu blog, pero sin éxito. Hoy sí he podido, te seguiré. Un saludo y muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90