Top Ad 728x90

domingo, 10 de octubre de 2010

G. P. Japón: Carrera (Videos)

Video: Resumen.


Video: Declaraciones antes de la carrera.

Video: Declaraciones tras la carrera.

Video: Pasión nipona.

TIEMPOS Y FOTOS

6 comentarios:

  1. Dos cosas que nadie parece haber notado: cuando Hamilton deja pasar claramente a Button porque es mas rapido, nadie habla de ordenes de equipo.
    Segunda: la centralita de Fernando que McLaren vende a todos los fabricantes se desconfigura casualmente antes de la salida, con los dos Mclaren a la espalda, y Button aprovecha la mala salida debido a un embrague reconfigurado deprisa y corriendo. Que indemnizacion habria que pedir al suministrador McLaren?

    ResponderEliminar
  2. Hola, supongo que el problema que tenía Hamilton era demasiado evidente y por eso no se habló de órdenes de equipo. Supongo que, dado el problema, cualquier otro monoplaza le habría pasado con facilidad.

    Te agradezco enormemente el apunte que haces sobre la centralita. Es un dato que desconocía y muy importante. Esperemos que este "problema" no vuelva a surgir, aunque con McLaren, toda trampa es posible e impune...

    Un saludo y, me reitero, muchas gracias por tu interesante comentario.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo de la centralita no tenia ni iea!

    Los de Mclaren se la tienen jurada a Fernando y intentaran muchas cosas para que no consiga el titulo...espero que Ferrari ponga reclamaciones sobre est tema.

    Cada dia me gusta mas tu blog...Felicidades.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues hagan lo que hagan, Fernando será campeón :) Aún cuando estaba con ellos empató a puntos con Hamilton, así que, así que no tienen nada que hacer :)

    Muchas gracias por tus amables palabras y por tu comentario. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Para mi Fernando Alonso ya es el CAMPEÓN. Ganará o no el campeonato este año (espero que SÍ), pero desde luego que es el MEJOR PILOTO que hay en la parrilla, EL MEJOR. Qué manera de conducir su monoplaza, uf... es increíble... simplemente... MAGIC ALONSO :)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, Montse. Para mí ya un CAMPEÓN, siempre luchando, sin tirar nunca la toalla. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90