TIEMPOS:

1. Sebastian Vettel - Ferrari - 1:24:11.672
2. Lewis Hamilton - Mercedes + 9.975 seg.
3. Valtteri Bottas - Mercedes + 11.250 seg.
4. Kimi Räikkönen - Ferrari - + 22.393 seg.
5. Max Verstappen - Red Bull + 28.827 seg.
6. Felipe Massa - Williams + 83.386 seg.
7. Sergio Pérez - Force India + 1 vuelta.
8. Carlos Sainz - Toro Rosso + 1 vuelta.
9. Daniil Kvyat - Toro Rosso + 1 vuelta.
10. Esteban Ocon - Force India + 1 vuelta.
11. Nico Hulkenberg - Rneault + 1 vuelta.
12. Antonio Giovinazzi - Sauber - + 2 vueltas.
13. Stoffel Vandoorne - McLaren + 2 vueltas.

Abandonos:

Fernando Alonso - McLaren
Kevin Magnussen - Haas
Lance Stroll- Williams
Daniel Ricciardo - Red Bull
Marcus Ericsson - Sauber
Jolyon Palmer - Renault
Romain Grosjean - Haas

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- La suspensión, se ha roto, estaba cerca de acabar la carrera, pero no aguantó. La mejor carrera de mi vida, la mejor hasta ese momento, pocas veces he tenido un coche tan poco competitivo, sin preparación invernal, teniendo que salvar un segundo por vuelta de gasolina… y estaba en los puntos. Era una sorpresa lo que estábamos consiguiendo. Para mí ha sido un invierno increíble de preparación física, sintiéndome muy bien en cada coche que me he subido y este fin de semana una crono perfecta y una carrera increíble hasta ese momento, pero luchando por poco también, aunque muy orgulloso del trabajo hecho.


- Adelantamos una posición en la primera vuelta, la retirada de Grosjean nos puso en los puntos y a partir de ahí aguantando, en los puntos… pero hay que pensar en la siguiente. Dan al final de recta porque llevamos poca ala, pero a mitad de recta nos sacan 30 o 35 kilómetros por hora, pocas veces se repetirá esta fin de semana, 13 en la crono, meternos en la Q2 y luego en los puntos, has sido aquí porque es un circuito difícil estrecho, bacheado que sirve la experiencia, pero hay que mejorar inmediatamente porque si no vamos a tener muchos fines de semana de frustración.

- Próxima evolución de su monoplaza: "No lo se, es más para McLaren esa pregunta que tiene que encontrar algo porque sino haremos todo lo posible cada fin de semana Stoffel y yo, pero será difícil puntuar"