La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Ferrari siempre se celebra por todo lo alto con una cena de empresa en la que todos sus miembros confraternizan en estas fechas tan señaladas. Fernando Alonso dedicó unas palabras a este gran equipo: 

"Me gustaría daros las gracias a todos vosotros y también a nuestros socios, por todo lo que hacéis por nosotros, los pilotos, que competimos viajando por todo el mundo defendiendo los colores de Ferrari"; "En particular, quiero dar las gracias a todos los que trabajáis en los circuitos, pasando mucho tiempo lejos de la familia y a los que desde Maranello trabajan noche y día para mejorar el coche y para permitirnos luchar por los títulos mundiales. Este año, hemos ganado carreras y hemos peleado por el Campeonato del Mundo hasta el final por segunda vez en tres años, algo que muy pocos pueden decir. De verdad, gracias a todos y, como ha dicho Felipe, esperamos volver a estar dentro de un año en esta misma sala con un coche muy bonito y con otra cosa a su lado...".


Señalar de forma especial el "Natale Bimbi" (Día del niño) en el que la familia de Ferrari disfruta de la magia de la Navidad con los más pequeños que se mostraron entusiasmados ante la presencia de unos Papás Noel muy especiales cuyos nombres son más que conocidos en el mundo del motor: Fernando Alonso, Felipe Massa, Jules Bianchi, Marc Gené, Andrea Bertolini y Davide Rigon.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!