- "Es un pequeño milagro que estemos primeros. No se puede comparar con los coches que tenemos y los de nuestra competencia, que nos sacaban 1,5 segundos, especialmente en las primeras siete carreras, así que es un milagro que estemos primeros desde mediados de campeonato. Ahora el coche ha mejorado, estamos más regularmente en los podios, así que parece que seremos capaces de mantener la distancia un poco más fácilmente, pero si luchamos por el Mundial hasta el final será un milagro, porque no creo que seamos suficientemente rápidos".

- "Si no lo ganamos, haremos lo que podamos. Hemos hecho todo lo posible hasta ahora, 14 carreras más o menos perfectas hasta ahora, lo que no podemos hacer son errores en estas seis. Tenemos que continuar así, mantenernos calmados, trabajar mucho, conseguir puntos cada domingo, lo máximo que podamos. Alguna vez seremos cuartos, otra vez segundos, de cualquier manera veremos lo que hacen los demás".

- "De los circuitos que quedan, fue uno de los que mejor se adaptó a nuestro coche, pero veremos este año. En cuanto a las piezas, intentaremos probar algunas nuevas mañanas, algunas son de las que llevábamos en Singapur y algunas nuevas. A ver si aquí cumplen".


- "Son seis carreras difíciles, donde en los años anteriores hemos sufrido y no hemos ganado casi ninguna de las carreras que quedan. Pero bueno, tenemos que mantener la ventaja, este año hay un poco más de cambio de ganadores, diferentes en cada carrera, y esto puede ser nuestra mejor ayuda hasta final de año, que vayan intercambiándose victorias, que no gane siempre el mismo".

- "Nosotros tenemos que hacer estas seis carreras como las 14 primeras. Intentar no cometer ningún error, cuidar todos los detalles de la fiabilidad, acabar siempre y ver qué hacen los demás. Para intentar ganar el campeonato no vamos a depender sólo de nosotros, hay que ver qué hacen los demás, qué pasa".


- Fichaje de Hamilton por Mercedes y Sergio Pérez por McLaren: "no he estado muy comunicado estos días. He estado completamente de relax. Siempre que hay un cambio en un equipo grande siempre sorprende más, porque suelen ser equipos más estables, pero nada que no haya pasado en los años anteriores y que no vaya a volver a pasar. Tampoco le he dado demasiada importancia. Es un paso más en sus carreras, y desde luego Hamilton seguirá siendo un gran rival en Mercedes".