- "Queremos dar los primeros síntomas de mejoría. No van a ser definitivos porque no se puede recuperar un segundo de una carrera para otra, pero tenemos que notar algo positivo"

- "Lógicamente esto no termina aquí, se cumplirá un cuarto de Mundial, cinco carreras de veinte que son, prácticamente estamos empezando. El año pasado nos doblaron aquí (Alonso fue quinto) y en Mónaco una semana más tarde casi ganamos, de no ser por la bandera roja. Es una carrera más, queremos dar los primeros síntomas de mejoría, no van a ser los definitivos porque no se puede recuperar un segundo de una carrera para otra, tenemos que empezar a notar algo positivo"

- "Me conformaría viendo que hay mejoras en el coche y que hemos dado un paso adelante, y que tenemos unas facilidades mayores y dificultades menores de entrar en Q3 o de conseguir puntos, ya que en China y Bahrein conseguimos 6 puntos en las dos carreras y es demasiado poco"

- "No tenemos ninguna gran mejora en el coche, lo hemos probado con diferentes ''puesta a punto'' desde los ''test'' de invierno, ha sido difícil mejorar. Tenemos pocas mejores, se siente igual que hasta ahora. El coche era prácticamente el mismo, las sensaciones eran exactamente iguales a las de Bahrein"


- "Todos los equipos traen partes nuevas para sus coches y esperemos que las nuestras hagan funcionar algo mejor al coche que al de nuestros rivales y salga mejor que en anteriores carreras. Será difícil, pero es lo bueno de este deporte, que ganar una décima o dos a tus rivales requiere esfuerzos titánicos", "Lo veremos después de la carrera. Tenemos partes nuevas pero todo el mundo las tiene. Ferrari crea grandes expectaciones en cada GP, como si fuera el único que las trae. Tenemos que dar un paso adelante, creemos en ello porque lo vimos en Bahrein, pero no es el último paso a hacer, es un trabajo continuo"

- "No creo que Ferrari empiece ya a trabajar en el siguiente coche para el próximo Mundial. Tendremos que hacer un paso adelante y si no es suficientemente bueno será que los otros lo han hecho mejor y tendremos que trabajar más para Mónaco. El Mundial es largo y nunca nos rendimos después de cuatro GP"


- "Este año la carrera será similar a la del año pasado, pero veremos más adelantamientos. El año pasado tener la ''pole'' era el cincuenta por ciento de la victoria, este año por el menor desgaste de neumáticos no será así"