TIEMPOS:

1. Jenson Button - MacLaren - 1:34:09.565
2. Sebastian Vettel- Red Bull + 2.139
3. Lewis Hamilton - MacLaren + 4.075
4. Mark Webber - Red Bull + 4.547
5. Fernando Alonso Ferrari + 21.565
6. Kamui Kobayashi - Sauber + 36.766
7. Kimi Raikkonen - Lotus + 38.014
8. Sergio Pérez- Sauber + 39.458
9. Daniel Ricciardo - Toro Rosso + 39.556
10. Paul Di Resta - Force Indian + 39.737
11. Jean Eric Vergné - Toro Rosso + 39.848
12. Nico Rosberg - Mercedes + 57.642
13. Timo Glock - Marussia + 1 vuelta

DECLARACIONES DE FERNADO ALONSO:

- "Sabíamos que iba a ser una carrera complicada, porque no habíamos hecho cálculos pero el quinto puesto era el objetivo más alto. Y se ha conseguido después de una gran salida y varios adelantamientos en carrera".

- "La estrategia ha sido perfecta. En la primera parada adelantamos a Rosberg, pudimos cubrir a Webber y casi adelantamos a Vettel, al que estuvimos a punto de rebasar en la curva tres" ; "En la segunda parada, también. Intentando cubrirnos de Rosberg nos salió bien. En ese momento íbamos delante de Webber, que nos adelantó con el 'safety-car', cuya salida a él le vino bien, porque tuvo un poco de suerte en ese sentido".


- "En la pelea final con él no he podido respirar tranquilo hasta que he visto por el retrovisor que se salía. Me dio pena por él, pero la verdad es que al fin pude respirar"
- "Está todo muy apretado, lo vimos aquí en la calificación donde tres o cuatro décimas te ponen desde el cuarto hasta el décimo. Pero bueno, tenemos que recuperar porque en carrera vamos mejor, tenemos más ritmo que en la crono, pero hay mucho trabajo por delante".


- "Por delante tenemos a Red Bull y a McLaren, a Mercedes aunque hoy hayan hecho una carrera así, así y con Lotus como hemos visto hoy con Raikkonen que saliendo tan atrás ha terminado séptimo. Así que no nos podemos relajar, estoy contento con acabar en los puntos, con el trabajo del equipo, las estrategias y los pit stops, y con que no se escape nadie, pero la prioridad es mejorar".

- "Necesitamos velocidad punta, nos faltan kilómetros, algo de lo que ya nos dimos cuenta en invierno y en los primeros test, pero más cosas, es una mejora general".