Fernando Alonso ha finalizado la pretemporada en Jerez con el mejor sabor de boca posible para afición allí presente ya que ha conseguido el mejor tiempo de la jornada. Ahora sólo nos queda esperar para el inicio de la temporada, ¡¡MUCHA SUERTE FERNANDO!!


TIEMPOS:
1. Fernando Alonso (ESP) Renault - 1:18.343(99 vueltas).
2. Rubens Barrichello (BRA) Brawn-Mercedes - 1:18.398(62 vueltas).
3. Jenson Button (GBR) Brawn-Mercedes - 1:18.892 12(vueltas)
4. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes - 1:19.513(85 vueltas).
5. Nico Rosberg (ALE) Williams-Toyota - 1:19.783(123 vueltas).


DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "Estoy feliz con la jornada de hoy ya que hemos podido dar más de cien vueltas, que era el objetivo para mi último día de ensayos antes del comienzo del campeonato".

- "Ha sido la primera vez que hemos podido rodar en condiciones de verdadero calor y la información obtenida será muy útil para las primeras carreras, que normalmente se disputan con temperaturas muy altas".


- "A la vez estoy un poco triste porque ha sido el último día con mi equipo de pruebas, aunque los voy a ver pronto en la fábrica del equipo. Quiero darles las gracias porque su excelente trabajo de este invierno nos permite llegar realmente bien preparados para la nueva temporada. Vamos a Australia sabiendo que hemos sacado el máximo partido del tiempo del que hemos dispuesto".


Video: Resumen de la jornada.