2. R. Barrichello Ferrari - a 23.660 seg.
3. D. Coulthard McLaren - a 28.555 seg.
4. H. Frentzen
5. R. Schumacher Williams - a 48.233 seg.
7. J. Verstappen Arrows - a 1:21.560 min.
8. J. Trulli
9. J. Alesi Prost - a 1 vuelta
12. J. Button Benetton - a 2 vueltas
14. T. Marques Minardi - a 4 vueltas
- "Cuando crucé la meta no tenÃa la sexta velocidad y la rotura del escape habÃa derretido parte de los alerones posteriores".
- "Al darse el banderazo la única manera de adelantar era ir por fuera, y no me iba a quedar a ver la carrera desde la última posición. Llegué a la frenada en el puesto 14.º o 15.º, pero desgraciadamente Ralf Schumacher hizo un trompo en medio del pelotón y al ir por fuera casi me lo comÃ. Tuve que dar un rodeo y al final quedé de nuevo donde estaba en la salida, sin ganar ningún puesto".
- En la tercera vuelta: "Llegué muy rápido y sin visibilidad, pues habÃa comenzado a llover; pisé el aceite y zas, excursión por la hierba. En ese mismo lugar se salieron Michael Schumacher y Barrichello, pero a mi coche le afectó más. Se tupieron los radiadores y eso me obligó a parar en boxes".
- "No estoy contento, fue una carrera muy tensa en la que podrÃa haber finalizado décimo, pero las carreras son asÃ. No es un gran resultado, pero fui el único debutante en la llegada".
- "Ha sido un domingo raro para mÃ. Desde el inicio de la jornada no he tenido un buen feeling con el coche porque no lograba conseguir una buena puesta a punto. Lo peor ha llegado cuando a comenzado a llover ya que lo he pasado fatal en las curvas. He cambiado rápidamente de neumáticos. He parado cinco veces en total, lo que es totalmente extraño. Viéndolo desde el lado positivo, estoy acumulando mucha experiencia, lo que me va a ser muy útil en mi carrera. Estoy seguro de que estaré mucho mejor preparado en Brasil, pero de todas formas, cada vez estoy más a gusto con el coche".
- "Era imposible mantenerlo en pista, habÃa que hacer malabarismos, cuando veÃa que pasaban las curvas tan rápido me acordaba del control de tracción, que tendremos a partir de España. Las otras tres paradas que hice fueron siempre para limpiar los pontones. Dos veces para quitar hierba, y una para retirar la visera de otro piloto que se quedó en el radiador, y eso que no me volvà a salir de la pista, pero iba al lÃmite de temperatura, y cualquier cosa que entraba en el radiador, habÃa que parar. Aprovechamos para ir cambiando ruedas según como estaba la pista en ese momento. Con cinco paradas tengo que estar contento de no haber acabado el último".
- "Acabar fue todo un éxito, como en Australia y aquà aún más si cabe, ya que después de los problemas sufridos en los entrenamientos con la bomba de gasolina el primer dÃa y el motor el segundo, no pensábamos que podrÃa llegar hasta el final. El coche llegó al lÃmite, con un escape roto, que hizo que atrás se alcanzaran más de 1000º de temperatura, lo que provocó el debilitamiento del soporte del alerón, que estaba a punto de romperse al final de la carrera. Esta elevada temperatura afectó también al cambio, y al final de la carrera no podÃa poner la sexta, porque no tenÃa potencia. A diez vueltas del final según la telemetrÃa no tenÃa que haber acabado la carrera, pero logré cruzar la meta" ; "Este año es de aprendizaje, estoy aquà para conocer los circuitos, y como va
0 Comentarios