
“En esta carrera tenemos a disposición los mismos compuestos de neumáticos que tuvimos en Mónaco, y pueden dar problemas porque son muy blandos. También tenemos que probar los frenos, que son especiales y muy importantes para una pista como esta. Mañana haremos todas las pruebas posibles y tendremos una idea más clara de cómo puede ir el coche en el fin de semana”
“Sería bueno puntuar en esta carrera, sobretodo por el campeonato. No nos estamos jugando el mundial, pero no estaría mal quedar lo más arriba posible. La séptima plaza, que es lo máximo que podemos aspirar. Ahora la tenemos un poco difícil de alcanzar, porque tenemos a Kovalainen y a Webber un poco escapados. Y luego en constructores estamos séptimos, y eso no puede ser. Tenemos que sumar puntos, mejorar y alcanzar a esos equipos que tenemos por delante”
“Sobre mi futuro ya se ha dicho bastante. Yo aún no sé qué haré el año que viene, y sé que hay rumores, pero no tienen mucho fundamento. A final de campeonato nos pondremos a pensar sobre el futuro”
0 Comentarios