TIEMPOS:

1. Lewis Hamilton - Mercedes - 1:35:29.972
2. Valtteri Bottas - Mercedes +20.593s
3. Max Verstappen - Red Bull +26.873s
4. Sebastian Vettel - Ferrari +27.584s
5. Daniel Ricciardo - Red Bull +50.058s
6. Kevin Magnussen - Haas +1 vuelta
7. Carlos Sainz - Renault +1 vuelta
8. Fernando Alonso - McLaren +1 vuelta
9. Sergio Perez - Force India +2 vueltas
10. Charles Leclerc - Sauber +2 vueltas
11. Lance Stroll - Williams +2 vueltas
12. Brendon Hartley - Toro Rosso +2 vueltas
13. Marcus Ericsson - Sauber +2 vueltas
14. Sergey Sirotkin - Williams +3 vueltas

Abandonos:

Stoffel Vandoorne - McLaren
Esteban Ocon - Force India
Kimi Räikkönen - Ferrari
Romain Grosjean - Haas
Pierre Gasly - Toro Rosso
Nico Hulkenberg - Renault


DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- Bueno, Fernando, haz una evaluación del Gran Premio, terminando en esta octaca posición, y teniendo que remontar desde la primera vuelta.
- Sí, la verdad es que la primera vuelta fue mala, nos quedamos arrinconados en las curva dos, y perdimos ahí bastantes posiciones. A partir de ahí ya fue una carrera muy difícil. Teníamos las superblandas y encima habíamos perdido posiciones, que,  nuestra única opción era ganarlas al principio y luego parar pronto, y nos encontramos que habíamos perdido y teníamos que parar pronto, por tanto creía que iba a ser imposible conseguir puntos, así que la octava posición me deja un sabor de boca estupendo y quinta carrera consecutiva que sumamos puntos, y, bueno, cuatro puntos más al bolsillo.

- Fernando, ¿qué supone después de la mejoras que habéis obtenido, viendo que llegarán más poco a poco, viendo que has puntuado en estos cinco grandes premios, algo que solamente ha estado a la altura de Hamilton o de Sebastian Vettel?
- Bueno, vamos dando pasitos adelante, seguramente estuvimos en China a ocho décimas del Renault, en Baku a ocho décimas y media del Renault, y aquí hemos estado a un nivel muy parecido en la crono, en la misma décima, y en carrera también. Por tanto creo que hemos recuperado esas décimas con algunos de los equipos potentes, pero bueno, sabemos que tanto Mercedes, como Red Bull, como Ferrari siguen en otra liga, y, bueno, ha sido una carrera un poco aburrida en ese sentido

- Nos han comentado que te van a poner un radar metereológico en el volante, estoy bromeando, por supuesto (risas)
- Es que había algunas curvas que hacía sol, perfectamente sol, y otras curvas que parecía una película de miedo, con el cielo totalmente negro, y hubiese venido muy bien la lluvia para poner un poco de picante a la carrera, no llegó al finaly contento de todas maneras. Como digo, buenos puntos.

- Volver a puntuar aquí, que hace un par de años que no puntuabas.
- Sí, la verdad es que llevamos años ya sin puntuar aquí, con muchos problemas mecánicos y hoy poder dar a la afición por lo menos acabar la carrera, y que sepan que luchamos como siempre hasta la última vuelta, haciendo la mejor vuelta personal en la penúltima. Acabamos con buen sabor de boca, sumando puntos en todas las carreras y manteniendo ese cuarto en constructores que era importante