Top Ad 728x90

jueves, 11 de mayo de 2017

G. P. España 2017: Jueves


Tanto Fernando Alonso como Carlos Sáinz comparecieron en la rueda de prensa oficial de la FIA al ser los dos pilotos españoles que actualmente están en la parrilla de la Fórmula 1. 

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- Ahora voy a estar ocupado con la IndyCar, así que no es el momento para pensar si toca buscar otros desafíos fuera de la Fórmula 1, o si tendré una oportunidad para ganar el campeonato, lo cual es mi objetivo. Estoy muy abierto a cualquier cosa. Este año los coches son buenos para pilotar. La Fórmula 1 ha vuelto de cierta forma y me gusta. Mi intención y mi primera prioridad es correr aquí el año que viene, pero también quiero ganar. Estoy contento con McLaren, pero no estamos ganando. Si de aquí a septiembre u octubre veo una oportunidad para ganar en 2018 estaré encantado de quedarme, pero si no me gustará hablar con quien sea.


- No estamos en nuestro mejor momento. No hemos rendido en las primeras cuatro carreras. No hemos terminado ningún Gran Premio en mi caso. El primer paso es mejorar lo que hemos hecho hasta ahora, que no es difícil. El segundo es descubrir lo competitivos que podemos ser aquí ya que va a ser diferente con las mejoras que traen los equipos. Tenemos que ponernos las pilas en cuanto a la fiabilidad y espero que podamos terminar la carrera con los dos coches.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90