Top Ad 728x90

viernes, 16 de septiembre de 2016

G. P. Singapur 2016: Jueves


- "Después de Monza llegamos a un circuito en el que debemos ir mejor y a ver si regresamos a la Q3 en la calificación y a los puntos en la carrera que es el objetivo. Tenemos que hacer las cosas bien, un fin de semana sin errores en un circuito que es muy exigente y a partir de ahí ver donde estamos”

- Carlos Sáinz:  “¿Superarlo? No lo sé, mi mejor resultado es un quinto, el de Carlos algo parecido y no sé si vamos a poder tanto, pero espero que estemos los dos en los puntos. Aquí podemos ganar a equipos como Williams, veremos qué pasa con otros como Force India y a partir de ahí a ver a quien podemos batir”.

- "Es la confianza que tengas en un circuito y aquí eso se nota más que en otros, esa confianza te puede dar unas décimas extra. Es un circuito urbano, no hay que cometer errores porque pueden salir muy caros, hay que ser muy constante y ofrecer el máximo posible y eso nos ha ido muy bien hasta ahora, pero hay que ser cautos y ver cómo nos va. El año pasado también había muchas expectativas aquí con Singapur y sin embargo nos clasificamos el 12 y el 15 y no acabamos la carrera ninguno, así que va a haber que sudarlo”.

- Nuevos propietarios de la F-1: "La Fórmula 1 ha sido siempre igual, lo que son distintos es los coches, los coches son menos divertidos y no sé hasta qué punto podrán influir ahí, pero les damos la bienvenida, seguro que con su experiencia en el deporte americano harán grandes cosas, tendrán buenas ideas para los fans y aquí estaremos para ayudar en lo que sea".

- "Muy optimista con respecto al motor del próximo año, creo que podremos estar a la altura de Mercedes y confío también en que Renault y Ferrari hagan un buen trabajo para que todo sea más interesante, pero sí espero un gran paso adelante, todo esperamos estar al nivel de Mercedes, aunque quizá sea un objetivo muy optimista. Ya en Bélgica vimos que habíamos mejorado y pudimos estar en la batalla, pero en 2017 espero una mejora importante. Soy optimista. Y tener un gran motor es algo que nos da un extra de motivación a todos".

- "Sí la primera victoria con este proyecto será una gran cosa para cualquiera de nosotros. No sé si voy a tener esa oportunidad o lo hará Stoffel, pero cuando llegue ese día será algo grande para todos los que hemos participado en este proyecto desde el primer día, porque pasaremos de estar a diez segundos el pasado año en las pruebas de invierno y a 5,8 en Australia en la primera carrera del año pasado o cosas por el estilo a ganar y eso será un gran logro"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90