Top Ad 728x90

jueves, 28 de julio de 2016

G. P. Alemania 2016: Jueves

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "Intentaremos hacer un buen fin de semana, intentaremos volver a estar en los puntos. Hungría fue el mejor fin de semana de este proyecto en general, de estos últimos dos años. Espero que podamos mantener esa línea y tener ambos coches en la Q3, coger puntos. Es un poco repetitivo porque en cuatro de las cinco últimas semanas hemos dicho lo mismo, pero es lo que toca".

- "Creo que es un circuito un poco más difícil para nosotros, porque Hungría no tenía rectas y nos venía un poquito mejor. Pero tampoco es que aquí el motor cuente demasiado o tanto como en otros circuitos que vendrán. Hay que aprovechar la buena racha y estar lo más arriba posible"

- "El problema es la inconsistencia a la hora de aplicar las reglas, siempre debe ser lo mismo y lo mismo para todos. No creo que haya que clarificar nada, ni que haya que cambiar nada, yo desde luego no voy a cambiar mi pilotaje. Creo que Nico mostró la telemetría, mostró los datos y ya está. No hay más. Solo pasan cosas cuando es Rosberg, por ejemplo recuerdo que en Brasil 2012 Sebastian Vettel adelantó a Jean Eric Vergne con bandera amarilla y no pasó nada, ganó el título"

- Petición de Vettel de una nueva F-1: "No, no. Cuando ganas todo es genial si no ganas lo quieres cambiar todo"

- Polémicas: "Esto es Fórmula 1, a veces parece que interesa más que se hable de las polémicas que el deporte, ya ves que estamos aquí hablando de Rosberg, Verstappen, Raikkonen, en vez de otras cosas, cuatro días después. Pero todo eso es la última prioridad en mi mente ahora mismo"

- "Estoy en el mejor equipo que he tenido nunca en mi carrera, creo que si en algún lugar puedo ganar mi tercer título es aquí o en Mercedes. Tenemos el mejor balance en cuanto a las diferentes partes del equipo. No somos competitivos aún, pero lo seremos. No tengo una bola de cristal, pero definitivamente estoy feliz aquí"

- Salida de James Allison de Ferrari: "No tengo nada que comentar y no soy nadie para decir nada. Que le vaya lo mejor tanto a Ferrari como a James"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90