Top Ad 728x90

domingo, 21 de febrero de 2016

Presentación McLaren Honda 2016


El 21 de Febrero de 2016 fue la fecha elegida por McLaren-Honda para dar a conocer su nuevo monoplaza. Un año que no comienza con muchas expectativas, pero, quién sabe, quizá pueda darnos más de una alegría. El piloto español se mostraba ilusionado ante su segunda año con McLaren-Honda.

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "El comienzo de una nueva temporada siempre es una sensación especial, pensando mucho en el año que se viene. Esta vez no es diferente: me siento entusiasmado y ansioso por comenzar" ; "El año pasado los focos estaban sobre McLaren-Honda ya que era el primer año de nuestra renovada asociación. Fue una temporada difícil para todos nosotros, pero aprendimos muchísimo"

- "El paquete aerodinámico muestra una atención al detalle increíble. De hecho, el coche entero es precioso y, desde un punto de vista aerodinámico, está muy bien empaquetado. Estoy completamente preparado para el reto que nos espera"

- "También ha sido un invierno muy productivo para mí. He entrenado muy duro, como siempre, pero también he disfrutado de tiempo con mi familia y he estado pendiente de todo el trabajo que se ha llevado a cabo en la McLaren Technology Centre en Woking, donde los chicos de McLaren han hecho un trabajo increíble para tener todo listo a tiempo. Los chicos de Honda también han trabajado a fondo en Sakura".

FOTOS:

VIDEO:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90