Top Ad 728x90

domingo, 26 de julio de 2015

G. P. Hungría 2015: Carrera

TIEMPOS:

1. Sebastian Vettel - Ferrari - 1:46.09.985
2. Daniil Kvyat - Red Bull + 5"748
3. Daniel Ricciardo - Red Bull + 25"084
4. Max Verstappen - Toro Rosso + 44"251
5. Fernando Alonso  - McLaren + 49"079
6. Lewis Hamilton - Mercedes + 52"025
7. Romain Grosjean - Lotus + 58"578
8. Nico Rosberg - Mercedes  + 58"876
9. Jenson Button - McLaren + 67"028
10. Marcus Ericsson - Sauber + 69"1309
11. Felipe Nasr - Sauber + 73"458
12. Felipe Massa - Williams + 74"278
14. Pastor Maldonado -  Lotus + 75"142
13. Valtteri Bottas - Williams + 80"228 6
15. Roberto Merhi - Manor + 2 vueltas.
16. Will Stevens - Manor + 2 vueltas.

Abandonos:

Carlos Sainz Jr - Toro Rosso
Kimi Räikkönen - Ferrari
Sergio Pérez - Force India
Nico Hülkenberg - Force India

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "Le decía al equipo antes de acabar que era una pena que se terminase la carrera, porque cada vuelta que pasaba ganábamos posiciones, así que pensaba que diez vueltas más y subíamos al podio… Ha sido una carrera complicada, hemos tenido un pinchazo en la segunda parte, se metió una viserita del casco en la entrada de frenos, así que hubo varias cosas que hacer durante la carrera pero al final ha salido todo bien".

- "En la calificación nos sobró empujar el coche y hubiera estado bien hacer la crono y saber cuál era el potencial del coche, pero después de un año sin mucha suerte está bien que la fortuna nos devuelva algunas posiciones".

- "El coche ha mejorado cada carrera, sobre todo aerodinámicamente creemos que hemos dado pasos adelante, entendiendo mejor la filosofía del coche. En Austria introdujimos el morro corto y cambiamos un poco la dirección de desarrollo. Pero siempre hemos entendido bien lo que hacíamos y eso es lo importante. Y en cuanto a la unidad de potencia también ha habido mejoras aunque han sido más pequeñas, a ver si en la segunda mitad del año podemos mejorar un poco más, aunque debamos penalizar y salir desde atrás podremos probar nuevos componentes de cara al año que viene".


- "No sabía bien en qué posición había terminado, creía que había sido sexto. En el pesaje, Verstappen me decía que yo era quinto y él cuarto, pero yo pensaba otra cosa… Este era un circuito favorable, no tener muchas rectas sabíamos que nos iba a ayudar y el ERS tampoco es tan importante, así que Mónaco, Hungría y quizá Singapur son nuestras bazas más fuertes. En Montecarlo estuvimos a punto de puntuar los dos coches, aquí lo hemos conseguido los dos, así que creo que para el equipo, que lleva un año un poco de darse cabezazos contra la mesa, es una satisfacción de cara al parón veraniego. Ahora nos toca encontrar más prestaciones en la segunda mitad del año, ya no tanto de cara a esta temporada sino pensado en 2016".

- "Siempre me divierto conduciendo. Lo único que nos gustaría pelear por cosas más importantes o ser más competitivos, no está siendo un año demasiado bueno pero estoy disfrutando de la experiencia de trabajar con Honda, con la cultura japonesa... Poco a poco vamos aprendiendo de ellos y ellos van viendo cómo mejoran cada fin de semana".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90