Top Ad 728x90

jueves, 16 de abril de 2015

G. P. Barhein: Jueves


Día que toca atender a los medios de comunicación. Que es coche que pilotas no rinda tiene que se frustrante, pero repetir las mismas respuestas tras las mismas preguntas en cada carrera, tampoco debe resultar muy divertido. Pero bueno, así son las cosas y, a falta de ingenio periodístico, tenemos que contentarnos con lo ya escuchado...

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- ¿Para alguien que ha ganado el maratón cómo se lleva eso de tener que volver a aprender a andar?
- El domingo te sientes un poco frustrado porque claro que quiero estar en el podio con el champán, pero el lunes sabes que tienes el desafío de tu vida, intentar desde cero, desde lo más abajo posible volver arriba, eso me da un reto y una satisfacción que no me dan otras cosas, si no hubiese ganado nunca sería distinto, pero he tenido la suerte de ganar varias cosas y este reto de ahora me parece muy emocionante.

- ¿Progresos para Bahrain, expectativas?
- Ha habido poco tiempo, pero cuando las carreras son seguidas también está bien para tener una cierta continuidad y pasar rápido de un fin de semana a otro y seguir progresando. Contento de estar aquí y listo para empezar. La idea es seguir en la línea de China, intentar aprender cosas del coche, ver donde están los puntos débiles, la última vez con tanto calor nos retiramos los dos en Malasia, así que va a ser un buen te intentar acabar. En cuanto a prestaciones veremos porque hay circuitos mejores o peores para el coche, confiados en seguir en línea ascendente, pero con menos progresos que en las otras carreras. Barcelona será una prueba más real.

- Posibilidad de puntuar en Barhein: "Vamos a intentarlo. Viendo el ritmo de China se antoja difícil, pero bueno, ojalá podamos estar más cerca, intentar pasar a la Q2, pero en cuanto a piezas o potencia del motor que se han ido incrementando aquí en Bahrain o será tanto. Paso a paso, hay que ir poco a poco incrementando la potencia y las prestaciones en general, todo paso a paso".

- Su estado físico: "En China acabé bien, ya he vuelto a entrenar con toral normalidad, así que ya estoy al cien por cien".

- Aportaciones de los pilotos: "Tanto Jenson como yo estamos implicados al máximo, ha sido semana de correos, teléfono, conversaciones con la fábrica, hace un momento hemos tenido otro "meeting" y aportamos día y noche lo que podemos, no tanto en la parte de motor que nos falta potencia, sino en manejabilidad o prestaciones a la hora de conducir el día que tenemos un motor al cien por cien tenemos que tener el coche también al cien por cien".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90