Top Ad 728x90

jueves, 29 de enero de 2015

,

"Regreso al Futuro de Fernando Alonso" - "Back to the Racetrack"



Espectacular video de promoción de McLaren-Honda emulando a la mítica película "Regreso al Futuro" que protagonizaron Michael J. Fox y Christopher Lloyd, en el papel de Marty McFly y el Dr. Emmett Brown respectivamente, del que precisamente este año celebra el 30 aniversario de su estreno. En esta ocasión, el encargado de dar vida a "Doc" fue Fernando Alonso, mientras que Jenson Button se pone en la piel de su joven amigo. De todos los detalles que emulan a la famosa saga, me ha llamado la atención ver cómo Button lleva la misma gorra que Marty McFly llevaba en "Regreso al Futuro II".Como es obvio, me encanta Fernando Alonso, por algo este blog está dedicado a él, y mi película preferida es "Regreso al Futuro", así que, esta combinación plasmada en este magnífico video me ha generado una gran ilusión. Recordad:

"Si te lo propones, puedes conseguirlo todo"  (George McFly)

4 comentarios:

  1. Gran anuncio...

    Pero este año, como no cambien mucho las cosas, como no vayan al pasado, no sé como van a ganar carreras con la carraca que le han dado.

    Saludo :)

    Albert

    bristolenos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe, es sólo pretemporada. Además, Alonso ya dijo que hay mucho trabajo ya que es el regreso de Honda y deberá adaptarse. Yo prefiero ser optimista, además, peor que el año pasado difícil.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Esperemos que se hayan currado el coche tanto como la promo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confío en que así sea, un saludo y muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Top Ad 728x90