Top Ad 728x90

lunes, 13 de octubre de 2014

G. P. Rusia 2014: Carrera

TIEMPOS:

1. Lewis Hamilton - Mercedes - 1:31:50.744
2. Nico Rosberg - Mercedes + 13.6 segs.
3. Valtteri Bottas - Williams + 17.4 segs.
4. Jenson Button - McLaren + 30.2 segs.
5. Kevin Magnussen - McLaren + 53.6 segs
6. Fernando Alonso - Ferrari + 60.0 segs.
7. Daniel Ricciardo - Red Bull + 61.8 segs.
8. Sebastian Vettel - Red Bull + 66.1 segs.
9. Kimi Räikkönen - Ferrari + 78.8 segs.
10. Sergio Pérez - Force India + 80.0 segs.
11.Felipe Massa - Williams + 80.8 segs.
12. Nico Hulkenberg - Force India + 81.3 segs.
13. Jean-Eric Vergne - Toro Rosso + 97.2 segs.
14. Daniil Kvyat - Toro Rosso + 1 vuelta.
15. Esteban Gutiérrez - Sauber + 1 vuelta.
16. Adrian Sutil - Sauber + 1 vuelta.
17. Romain Grosjean -Lotus + 1 vuelta.
18. Pastor Maldonado - Lotus + 1 vuelta.
19. Marcus Ericsson - Caterham + 2 vueltas.

Kamui Kobayashi - Caterham
Max Chilton - Marussia

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "Carrera complicada. Todo el fin de semana en general ha sido complicado porque no íbamos demasiado rápidos. Como dijimos ayer, el único momento donde se podía inventar algo era en la salida y hemos ido a por todas en la salida y luego a partir de ahí... parada mejor o peor. Yo creo que el McLaren iba más rápido que nosotros hoy y nos hubiera pasado yo creo Magnussen. Al final me encontré con Ricciardo, tenía que salvar bastante gasolina en la última parte de carrera y lo intentaba mantener lejos en las rectas y luego salvar un poco de gasolina en la zona mixta".

- "A posteriori es fácil decirlo. Seguramente son neumáticos que son demasiado duros pero antes de venir nunca sabes cómo estará el asfalto, las temperaturas o cómo iba a estar la pista. Quizá sorprende más la elección que han hecho para las últimas carreras, sobre todo en Brasil, llevar el medio y el duro seguramente sea una parada también. Puedes hacer dos o tres carreras con el duro seguidas y a ver si se lo replantean después de esta carrera, pero es lo mismo para todos y por lo menos puedes tirar todas las vueltas que en otras carreras, cuando tenemos los superblandos, tenemos que dar una vuelta y luego salvar neumáticos y ha sido más divertida en cierta manera esta carrera porque todas vueltas podías tirar al máximo porque los neumáticos no eran un problema".


- "Los objetivos, intentar hacerlo lo mejor posible en cada carrera. Somos gente profesional y cada domingo intentamos hacerlo lo mejor posible. Incluso en un fin de semana difícil como éste, después de la salida, en la primera vuelta, que íbamos cuartos, hueles el podio, ahí cerca, que con cualquier percance que haya ya lo tienes a mano. Yo creo que el de Constructores hay que ser realistas, hay que ser honestos, Williams son mejores que nosotros. Seguramente, si durase un poco más el campeonato, McLaren son también mejores que nosotros y lo que tenemos que hacer es jugárnosla en alguna salida, en algún día que llueva para encontrar la mayor diversión".

- "Ninguna en particular. Creo que en las tres carreras que quedan vamos a hacerlo de la mejor manera posible porque cuando nos subimos al coche y nos bajamos la visera hay que ir a tope, pero sabiendo que estamos un poco en tierra de nadie tanto en constructores como en el de pilotos, no hay una lucha muy clara. Intentaremos hacer algún podio, intentaremos hacer buenas carreras y en la siguiente carrera en Austin lo que todos esperamos es que Jules esté mejor o que tengamos buenas noticias. De aquí a allí hay tres semanas; que lleguen cosas buenas en esas tres semanas"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90