Top Ad 728x90

domingo, 20 de julio de 2014

G. P. Alemania 2014: Carrera


TIEMPOS:

1. Nico Rosberg - Mercedes - 1:33:42.914
2. Valtteri Bottas - Williams + 20.7 segs.
3. Lewis Hamilton - Mercedes + 22.5 segs.
4. Sebastian Vettel - Red Bull + 44.0 segs.
5. Fernando Alonso - Ferrari + 52.4 segs.
6. Daniel Ricciardo - Red Bull + 52.5 segs.
7. Nico Hulkenberg - Force India + 64.1 segs.
8. Jenson Button - McLaren + 84.7 segs.
9. Kevin Magnussen - McLaren + 1 vuelta.
10. Sergio Perez - Force India + 1 vuelta.
11. Kimi Räikkönen - Ferrari + 1 vuelta.
12. Pastor Maldonado - Lotus + 1 vuelta.
13. Jean-Eric Vergne - Toro Rosso + 1 vuelta.
14. Esteban Gutiérrez - Sauber + 1 vuelta.
15. Jules Bianchi - Marussia + 1 vuelta.
16. Kamui Kobayashi - Caterham + 2 vueltas.
17. Max Chilton - Marussia + 2 vueltas.
18. Marcus Ericsson - Caterham + 2 vueltas.

Abandonos:

Adrian Sutil - Sauber
Daniil Kvyat - Toro Rosso
Romain Grosjean - Lotus
Felipe Massa - WilliamsDECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "Sí tuvimos alguna batalla interesante, como en Silverstone. Pudimos tener un poco de emoción, aunque nos gustaría luchar por el podio o por posiciones más delanteras, pero es lo que toca, hay que intentar sumar los máximos puntos posibles cada domingo y así ayudar al equipo".

- "Tenía los superblandos para la última parada, pero ya estaban usados de la Q2, por tanto no podíamos tampoco parar muy temprano. En realidad, creo que independientemente de lo que hubiésemos hecho la posición con Vettel estaba ya comprometida. Luego tuvimos la oportunidad de atacar a Ricciardo con gomas  un poco más frescas al final. Al final nos fue bien, paráramos más tarde o más temprano creo que el resultado hubiera sido igual".

- "Teníamos que al final de carrera podría caer alguna gota, pero hubiera sido difícil igualmente. También hemos tenido suerte en la salida, cuando se han tocado Massa y Magnussen, de manera que hemos ganado dos posiciones gratis. Eso también nos ha ayudado en cierta manera".

- "Hemos hecho una carrera en la línea de las últimas, de intentar hacer el máximo. En el campeoanto de constructores hemos perdido un poco terreno respecto a Williams, que se ha subido al podio, y nosotros hemos puntuado sólo con un coche nuevamente, así que esperamos mejorar a la próxima".

- "Sí, la verdad es que hubo un momento de debate a través de la radio, porque si salía el coche de seguridad en ese momento, que creo que quedaban 17 vueltas para el final, tendríamos que haber pasado 17 vueltas con las gomas superblandas, que hubiera sido complicado de aguantar y no sabíamos qué neumáticos poner. Al final no salió el Safety Car, y en cierta medida nos vino bien".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90