Top Ad 728x90

domingo, 6 de abril de 2014

G. P. Barhein: Carrera


TIEMPOS:

1. Lewis Hamilton - Mercedes - 1:39'42"743
2. Nico Rosberg - Mercedes + 1"085
3. Sergio Pérez - Force India + 24"067
4. Daniel Ricciardo - Red Bull + 24"489
5. Nico Hülkenberg - Force India + 28"654
6. Sebastian Vettel - Red Bull + 29"879
7. Felipe Massa - Williams + 31"265
8. Valtteri Bottas - Williams + 31"876
9. Fernando Alonso - Ferrari + 32"595
10. Kimi Räikkönen - Ferrari + 33"462
11. Daniil Kvyat - Toro Rosso + 41"342
12. Romain Grosjean - Lotus + 43"143
13. Max Chilton - Marussia + 59"909
14. Pastor Maldonado - Lotus + 1'02"803 *
15. Kamui Kobayashi - Caterham + 1'27"900
16. Jules Bianchi - Marussia + 1 vuelta
17. Jenson Button - McLaren + 2 vueltas

Abandonos:

Kevin Magnussen - McLaren
Esteban Gutiérrez - Sauber
Marcus Ericsson - Caterham
Jean-Eric Vergne - Toro Rosso
Adrian Sutil - Sauber

* Pastor Maldonado pierde 10 posiciones en China y 3 puntos del carné por provocar accidente.
DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- Carrera muy difícil e imagino que impotencia después de una magnífica salida ver que no puedes luchar con coches que tienen muchísima velocidad punta
- Sí, fue una carrera difícil, estamos mirando ahora el campeonato para ver cuanto habiamos perdido con los de delante y cómo quedan las posiciones. Carrera difícil, sabíamos que iba ser un circuito y un fin de semana complicado y no ha sido lo más divertido que hemos hecho, y coger solamente un punto o dos no es lo que queremos, tenemos unos test ahora martes y miércoles para intentar mejorar. De todas maneras el coche hoy ha ido todo bien, no sabíamos si el problema de ayer estaba resuelto o no en las primeras vueltas y cambiamos varias cosas, por tanto, tampoco sabemos muy bien cual era la razón ayer. Pero el equipo ha hecho un gran trabajo para poner el coche al 100%, no lo hemos hecho lo suficientemente bien para coger más puntos, pero, de todas maneras, el coche ha ido al máximo y hay que agradecerles


- ¿Cómo ves el campeonato? porque has puesto caras de circunstancias. Te quejabas de problemas de potencia al principio, el coche iba muy lento ¿crees que se podrá solucionar?
- Tuvimos un problema de ajustes, cuando cambiamos dos botones en el volante hubo una vuelta que no teníamos potencia pero luego justo nos dimos cuenta y volvió a estar todo normal. Así que, a parte de ese incidente, como digo, el coche ha ido al 100%. Y el campeonato se están escapando, de momento lo están haciendo mejor que nosotros, tanto Hamilton como Rosberg están conduciendo de manera impecable, y también tienen un poco de ventaja ahora mismo en cuanto a prestaciones pero las están aprovechando, hay que pararles y recuperar esa distancia en las próximas carreras o cuando podamos, lo antes posible, intentar ponerles las cosas un poco más difíciles para que ganen o no ganen que no sea demasiado fácil.


- Si crees que el coche está al 100% por lo tanto esto es lo máximo que puedes sacar, de momento, con lo que hay.
- Bueno, creo que hemos tenido carreras mejores, no ha sido un fin de semana del todo bueno, los entrenos han ido bien. Sabemos también que los viernes y sábado rodamos quizá con un pelín menos de gasolina que los demás, por tanto, los resultados son un poco no fiables. Luego la crono no pudimos sacar el 100% ayer y hoy en carrera sabíamos que, sobre todo, era un circuito bastante complicado. Lo dijimos antes de llegar. En los test no íbamos muy rápidos. Lo único que tenemos que hacer es mejorar, trabajar más. Este martes y míercoles hay test aquí en Barehin, que me tocan a mí los dos díasy vamos a trabajar día y noche 24 horas. Hasta que llegue ese momento un poco de paciencia para todos.


- Una novena posición muy disputada, dicen que las carreras de F1 son muy aburridas, pero esta ha sido la más espectacular que hemos visto de lejos.
- Sí, yo creo que de las tres ha sido la que más en grupo se ha rodado. Luego el "safety car" al final reagrupando toda la carrera creo que ha ayudado también para ver alguna acción más, por desgracia no estuvimos en ninguna de ellas con resultado positivo. Pero, como digo, sabíamos que era difícil. Nos hubiese gustado coger más puntos y vamos a cogerlos en la próxima carrera. Estoy seguro de que la revancha llega ráen China.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90