Top Ad 728x90

domingo, 12 de mayo de 2013

G. P. España: Carrera


TIEMPOS:

1. Fernando Alonso - Ferrari
2. Kimi Raikkonen - Lotus + 9.3 segs
3. Felipe Massa - Ferrari + 26.0 segs
4. Sebastian Vettel - Red Bull + 38.2 segs
5. Mark Webber - Red Bull + 47.9 segs
6. Nico Rosberg - Mercedes + 68.0 segs
7. Paul Di Resta - Force India + 68.9 segs
8. Jenson Button - McLaren + 79.5 segs
9. Sergio Perez - McLaren + 81.7 segs
10. Daniel Ricciardo - Toro Rosso + 1 vuelta
11. Esteban Gutierrez - Sauber + 1 vuelta
12. Lewis Hamilton - Mercedes + 1 vuelta
13. Adrian Sutil - Force India + 1 vuelta
14. Pastor Maldonado - Williams + 1 vuelta
15. Nico Hulkenberg - Sauber + 1 vuelta
16. Valtteri Bottas - Williams + 1 vuelta
17. Charles Pic - Caterham + 1 vuelta
18. Jules Bianchi - Marussia + 2 vueltas
19. Max Chilton - Marussia + 2 vueltas

Abandonos:

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso
Romain Grosjean - Lotus
Giedo van der Garde - Caterham


DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "Estoy muy contento con la victoria, ha sido una carrera muy buena para nosotros. Arriesgamos en la salida porque queríamos adelantar algunos coches y salió bien en la segunda y la tercera curva. Sabíamos que algunos de nuestros rivales se iban a ir a tres paradas, nosotros pensábamos que teníamos el ritmo para ir con la pista limpia y hacer cuatro, como si fuesen cuatro tandas de calificación. Fue lo que hicimos, salió bien y volver a ganar en casa es algo increíble".

- "Realmente nada ha cambiado. Sabemos que solamente llevamos cinco carreras disputadas, hemos tenido nuestros altibajos, en algunas carreras hemos estado bien, sin problemas y hemos terminado más o menos todas en el podio. En algunas hemos cometido algún que otro error, algún problema mecánico que no queremos que se vuelva a repetir, pero sabemos que tenemos un coche para luchar arriba del todo. Si todo va bien podemos luchar por el Título Mundial. Si no lo hacemos suficientemente bien no podremos, pero tenemos que hacerlo".


- ""Ha sido un día fantástico, sensaciones fantásticas. Sí que ha ayudado, de verdad, porque se nota el apoyo de todo el mundo. Todos y cada uno en el equipo encargándose de todos los detalles porque queríamos hacerlo bien aquí, delante de nuestro seguidores, delante de tanta gente que apoya a Ferrari. Lo hemos hecho, estamos muy contentos por ello, pero no queremos parar aquí, por supuesto".

- "Habéis venido, sé que para muchos supone un esfuerzo económico extra, tal y como está la cosa, así que de verdad que os damos las gracias todo el equipo, Ferrari y yo por este apoyo. Ojalá que no sea la última de este año y haya muchas alegrías, igual no en el circuito, pero que desde la tele podáis disfrutar los domingos"

MÁS FOTOS:

Alonso celebrando la victoria con sus padres y todo el equipo de Ferrari

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90