Top Ad 728x90

miércoles, 24 de abril de 2013

,

Vettel ya tiene un nuevo enemigo: el periodista Josep Lluis Merlos




Video: Sebastian Vettel, el máximo rival de Fernando Alonso hasta el momento, ya tiene una anécdota más con la que amenizar a los suyos y un "enemigo" más de cara al G. P. de España. Ocurrió en una rueda de prensa en la cual el periodista catalán de TV3 Josep Lluis Merlos preguntó al alemán por la eliminatoria de la Champions League entre el Bayer de Munich y el F. C. Barcelona. El tricampeón respondió queriendo empatizar con su entrevistador: "apuesto a que eres español". El informador de TV3 respondió ccn rotundidad: "no, disculpa, soy catalán", algo que Sebastian se tomó con humor haciendo un símil con su país: "sí, es una gran diferencia. Gran diferencia. Es como ser alemán o de Baviera".

Como ya saben, el próximo Gran Premio será el de España, y, lo más seguro, es que las crónicas de Josep Lluis Merlos se vean afectadas por este pequeño cruce de declaraciones entre ambos, y, por tanto, según el corporativismo y esas cosas de la política que no llego a entender, del resto de la prensa catalana. El "notición" del mundo del motor ya ha trascendido, veremos su evolución y la importancia que dedicarán los medios mayoritarios a un análisis de pura lógica expuesto por un alemán.

3 comentarios:

  1. la lista de los que nos cae mal se engrosa con esta metedura de pata política.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El feo gesto que tuvo con Webber es el que no me gustó nada y creo que a mucha gente tampoco, sin embargo, este comentario no cambia nada mi opinión sobre él, pero espero que le genere más presión en Barcelona de cara al GP de España :) Un saludo y muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. "no perdona soy catalan",ya que es un periodista y se supone con estudios le dire que CataluÑa es EspaÑa,y que si alguien quiere independisarse de España que se compre una isla.Igual que cuando yo me quise independisar de mis padres me compre un piso

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90