Top Ad 728x90

jueves, 29 de noviembre de 2012

Ecclestone tilda de broma la carta de Ferrari


Tal y como se están sucediendo los acontecimientos y la tremenda repercusión a nivel mundial que está teniendo todo este asunto de la posible sanción a Vettel, ya podemos hablar del culebrón del mundial. El último en saltar a la palestra es Bernie Ecclestone quien, al igual que Charlie Whiting, no ve en peligro el tercer campeonato del alemán:

- "Es una tontería. Tú tienes que protestar en el tiempo que la normativa lo exige. A Ferrari se le pasó ese tiempo. Y luego lo que hay es un hecho y es que se mostró una bandera verde sin que nadie pareciese discutirlo. Es una pena porque todo había ido muy bien... Fue una supercarrera, un supercampeonato. Ahora todo el mundo está hablando de esto. Lo que están diciendo en su carta es erróneo. No creo que haya que hacer nada. Están completa y absolutamente equivocados" ; "Personalmente creo que no es típico de Ferrari hacer esto. Creo que querían ese título demasiado. Pero si quieres mirar atrás y ver lo que ha hecho Ferrari unos años atrás.... No pasará nada, qué pueden hacer. ¿Tomar acciones legales? Puede ser. Pero este caso está dañado antes de empezar. No va a pasar nada"

¿Están nerviosos los mandamases de la F-1? ; ¿temen que Ferrari emprenda acciones legales contra la FIA...? Las imágenes están ahí... Continuará...

3 comentarios:

  1. Hola. En primer lugar agradezco encontrar toda la información tan actualizada en este blog sobre lo que está ocurriendo con Fernando Alonso. Enhorabuena por todo el esfuerzo que debe llevarte construir este blog tan completo.

    Por otra parte, siento una enorme ADMIRACIÓN hacia el MEJOR PILOTO DE FÓRMULA 1 DEL MUNDO, FERNANDO ALONSO. Ha vuelto a dar una lección de pilotaje, entereza, saber estar, templanza y genialidad al mundo de la F1. Y por encima de todo, ha actuado con total HONESTIDAD y una gran PROFESIONALIDAD. Es por eso que han tenido que recurrir a la ilegalidad para evitar que Fernando Alonso obtuviera su bien merecido Tercer Campeonato del Mundo de F1.
    ¿Se sienten satisfechos en Red Bull por ello? Parece ser que sí... Y lo de la FIA.. pues no esperaba otra cosa.

    Me da igual lo que digan los de la FIA, todo el mundo sabe que Fernando Alonso es el CAMPEÓN VERDADERO.

    SIEMPRE ORGULLOSA DE FERNANDO ALONSO, SIEMPRE.
    Un saludo y ¡¡¡GRANDE FERNANDO, GRANDE!!! ¡¡¡SIEMPRE ADELANTE!!!
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Montse, ORGULLOSOS de nuestro CAMPEÓN. Un saludo y muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Parece mentira lo que hace el forofismo.
    CAMPEÓN VERDADERO...
    Entonces Vettel es un tricampeón de mentirijillas, ¿verdad?.

    Cuando el corazón puede con la cabeza, salen colas bellísimas, o cosa penosas, como esta.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90