Top Ad 728x90

miércoles, 4 de julio de 2012

Junio 2.012


Transcripción de los Tweets que Fernando Alonso escribió en su cuenta Oficial de Twitter en Junio de 2.012.

1 de Junio

10:46 - Sol y calor para el entrenamiento de hoy en bici..! 90 km por delante, feliz viernes!!!

16:53 - Tarde "posando", y para un gran fotógrafo! Luego subo del tattoo, os dije q lo haría, y lo haré..;))

19:12 - Lo siento de verdad por quitarle "la exclusiva" a cazarrecompensas detrás de arbustos..;)) Aquí la foto..

19:19 - Un Samurai no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo

2 de Junio

14:58 -  propongo que ; Yo hago de fotógrafo. Rubén hace el tattoo a Xuama. Xuama "posa" para mi...! Ok?? Gracias a los 2..;)

15:52 - Me ayudáis a escoger la próxima foto para mi perfil? Con " " y el numero de la foto que os guste... Gracias!!

15:56 - Ejemplos... Examples...

23:10 - Hasta el martes intriga Hoy 535 510 347 346 281 91 40 37

23:13 -  no hace falta contar, todo lo que tenga " # " hay una página que se puede ver..;))! Sino...pobre hombre!!

23:38 - Bonita tarde/noche de poker para algunos...;)))! Lo siento por los colegas, hoy estaba en racha!!!! ;)))))

3 de Junio

11:17 - Recordad que hasta el martes podéis seguir votando.. Remember, until tuesday, you can keep voting.
14:05 - Hora de ver Moto GP ..;))))!!! Moto GP time...!!! ;))

15:40 - “: Uso de las comillas: Para reproducir citas textuales de cualquier extensión. Repito: textuales” está bien recordarlo a muchos...

22:40 - Mañana vuelta a los entrenamientos, gimnasio, piscina, bicicleta..;))! Ahora a cenar...quién quiere?

23:13 - Ah..!! Faltaba el postre.. / Yes,we were missing the desert...

4 de Junio

16:53 - Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe; pero jamás el que abandona el combate...

17:11 - En Ferrari te sientes valorado y muy querido desde el primer día... Antes de correr....besos!!

5 de Junio

13:57 - Terminados los entrenamientos de cara al GP Desde Monaco(9 días); 485km bici, 63km running, 9h piscina, 3h gimnasio

17:22 - Mas fotos están llegando..;) Seguid enviando! Las revistas siempre os lo agradecen..;) Recordad

20:22 -  Gracias "horse whisperer"! El famoso "copia/pega" de cualquier articulo extranjero lleva a barbaridades épicas! Jajaja!

20:28 - Después de descansar y ver un rato a los amigos, llega un momento importante...Hacer la maleta !!!! ;))

21:39 - Resultados Nuevo perfil; la 3.. FOTO1: 2.046 FOTO2: 988 FOTO3: 2.153 FOTO4: 1.730 FOTO5: 776 FOTO6: 983 FOTO7: 1.600 FOTO8: 1.582

21:46 -  yo de verdad q estoy sorprendidisssimo de la sorpresa q tenéis..;))! A ver q os han contado de mi en estos años..!;))

21:55 -  gente que escribe y opina sobre ti sin nunca haberte visto: ERROR..! Tomarlo con humor y reírte sin parar; ACIERTO..

6 de Junio

10:32 - Buenos días!!! Rumbo a Canada.. / Good morning!

21:45 - Después de 8 horitas de avión aquí estamos! Hola Canada! After 8h flight, here we are! Hello Canada!

22:43 - 6h menos aqui. El cambio horario num 11 en lo que va de año 6h less here, it's the 11th time change so far this year

7 de Junio

14:36 - Buenos días! Good morning! Bonjour! Buon giorno!

15:59 - Fotos jueves..ahí dentro,habitación pilotos y de reuniones Thursday pictures..inside,drivers changing room & briefing

17:02 - Programa normal de un Gran Premio..! Normal program of one GP...!

17:06 - Cada GP doy una media de 1:40h de entrevistas.. A ver si adivináis el número exacto de entrevistas al año entre GPs y eventos?

19:45 - Gracias x las respuestas! Cada año son exactamente; -135 entrevistas, 2.430 preguntas Para oír que no doy entrevistas nunca..;))

22:03 - Últimas reuniones con los ingenieros decidiendo que pruebas hacer mañana.. Foto; Ferrari solidaria con los terremotos

8 de Junio

13:36 - Foto 1 jueves.. Thursday picture 1.. Cartolina 1 giovedì.. Foto; Alo

13:42 - Foto 2 jueves.. Thursday picture 2 ... Cartolina 2 giovedì.. Foto; E. Colombo

13:50 - Miro hacia arriba y veo 50.000..!! Gracias!!! Ustedes sabrán...

15:19 - Todo listo para un día de pruebas... All set for a testing day....

22:09 - Mientras me estoy cambiando juega a ser un arquero con una percha !! Aquí están todos locos..;)

9 de Junio

14:16 - Buenos días! En el circuito decidiendo q cosas probar en los entrenos de esta mañana! Sol y mas calor q ayer, se necesitarán algunos ajustes

20:54 - Acabada la prensa voy a comer algo!! Que bieeeennnn han ido las cosas por fin! Mejor clasificación del año para ! Gracias!!

21:29 - Increible recuperación del equipo desde Australia (fuera de la q3, a 1.6 segundos de la pole). Seguiremos trabajando!!

2:00 - Creo que seguiremos cada uno con nuestra gorra..;))! I Think we both stay with our cap..;) Grande !!

10 de Junio

12:15 - Foto1 sábado Saturday photo1 Cartolina sabato


12:17 - Foto2 sábado Saturday photo2 Cartolina2 sabato

14:36 - Buenos días!!! Para la gente amante del deporte o que quiera pasar un domingo en casita, creo que hoy disfrutará..!

16:23 - Empezamos bien! Primer set ganado!!! ;))! Pero... ahora tengo que ir a la reunión de estrategia..;)!

18:55 - Saludando al público!Ahora 30 min. de relax y concentración Parade lap!Now 30 min for concentration and a bit of relax

22:03 - Hola!! Carrera que no acababa nunca..;))! Otro buen día para el campeonato! 10 puntos más, y con los de hoy, un año entero puntuando!!

11 de Junio

00:18 - Antes de q nadie se haga un lío; Ha sido inesperada la degradación al final,pero estrategia, sin duda, ganadora.Como la de Grosjean o Pérez.

00:30 - Foto domingo. Sunday photo. Cartolina domenica.

00:50 - Y en 3 horitas veré a un gran "amigo"..y estaré toda la noche volando en él Buenas noches gente

14:36 - Buenos días/tardes! Día descanso total, entre el GP, viaje,horario..necesito una tarde de reposo para mañana entrenar!

14:50 - Que alegría aterrizar y que haya ganado Roland Garros! Just after landing I knew that Nadal won another RG! ;))

22:21 - Gran emoción en las finales ACB de baloncesto! Quién es el favorito?? Y para las finales NBA con quién vais? ;)

12 de Junio

12:12 - 3a entrevista "twitera"! A partir de hoy y hasta el domingo podéis preguntar dudas/curiosidades.. Gracias! Recordad;

15:26 - Muchas preguntas y muy curiosas que están llegando..! Creo q batiremos el récord de 7.000 preguntas de la última !! Mil gracias

15:49 -  Nadie m lleva twitter. Dedico parte d mi tiempo para los q me sigan tengan algo diferente/veraz.Y si,escojo/respondo yo. Gracias

16:20 - Natación las próximas 2h. Antes 1nuevo empujón en la ayuda a revistas,webs,compañías aéreas.

13 de Junio

17:24 - Día de relojes.!! Hoy rodaje en Madrid con mis amigos de Viceroy Today video shooting with my friends from Viceroy!!


20:59 - Bonita primavera / beautiful spring

14 de Junio

13:28 - 3:30h de bici esta mañana... Sigue la preparación para el GP Valencia! Que ganas de correr en España otra vez..;)) Feliz día!!

13:33 - Recordad que hasta el domingo podéis seguir preguntando lo que queráis..!! Ya vamos por 8.700 preguntas.. Gracias!!!!!!!


00:09 -  otro más..

00:12 - Gran partido de España!! Muy grandes!! Ah... Buenas noches gente!!

00:19 -  claro!! Cuando deje esto de los "cochecitos" me dedicaré en cuerpo y alma al club de la comedia..;))

00:23 -  por tener un casco "único" y diferente para subastarlo con fines benéficos cuando acabe el campeonato..

15 de Junio

18:00 - Mis vecinos son auténticamente (y literalmente) unos burros...;)) Pero no molestan...son muy callados..

16 de Junio

20:17 - 4 h de simulador acabadas, 109 vueltas en total simulando entrenos del viernes y crono del sábado..;))

17 de Junio

15:42 - Enhorabuena a , Bruni, Vilander y por la gran victoria en las 24h de Le Mans con el 458!! Gran trabajo compañeros!!
16:35 - Nuevo récord de preguntas recibidas twitter y FB; 12.782 ! Contestaré temas más repetidos y curiosos en los prox días! Gracias! 

18 de Junio

11:19 -  Buenos días!!!! Como va ese lunes???

15:46 - Veo q los lunes son difíciles para todos! Creo q necesitamos + sonrisas estos días! "FF" los viernes, el "CM" (chiste monday)los lunes...ok? 

15:54 - Por qué los perros del desierto aúllan tanto? Porque no hay arboles, hay cactus!!!!!

20:04 - Terminada la sesión de simulador, es hora de prepararse para ver el partido.. ;)) !!

21:40 - Tomita con la Roja!!!

22:49 - Bien!!!! Ya en cuartos!!!! Grandes!! !!! Bravi Italia!!! Avanti fino la finale!! 

19 de Junio

7:42 - Hoy ha tocado madrugar para el último entrenamiento fuerte antes de Valencia. No tengo sueño no tengo sueño no tengo sueño...;) Buenos días!      

19:42: Como siempre, aquí tenéis los datos de entrenamiento desde Canada; -481 km bici -36 km carrera -11h piscina -2h gym -5h (tenis,fútbol,etc..)

20:31 - DRS + KERS today in the train....

21:27 - Jajajajaa!Comité de recepción al llegar a la estación!Pq no estarán desde el jueves en las ruedas de prensa..??

21:44 -  acostumbrarme si, aunque llámame "raro", pero me sorprende que estén en los aeropuertos/estaciones y no vayan a las carreras...;)))

Día 20 de Junio:

11:35 - Hoy es un día de descanso y relax...! Que sitios me recomendáis de Valencia..??? Espero sugerencias..;))

18:29 - Al final , playa de Saler... ;) Gracias por la sugerencia..!! Thanks for suggestions..;))

Día 21 de Junio:

10:35 - Buenos dias! 2h por delante con varios eventos con patrocinadores.. Mas tarde,en el circuito,prepararemos el programa de pruebas de mañana..

16:13 - Ultimando el programa de pruebas de mañana con los responsables de mi coche!! A.Stella, Antonio, Sandro y Nicola.

16:24 - Summary of press conference today...

17:33 - Foto jueves... Kamui "cotilla"!!! ;))) Thrusday photo... Kamui so curious !!!! ;))

19:18 - Foto Afición 1 ...Mil gracias!!!! Photo 1 with fans ...thankssss!!!!

19:19 - Foto afición 2 ... Gracias!!!! Photo 2 fans...thanks!!!

19:20 - Foto afición 3 ....! Gracias!!! Photo 3 fans...! Thanks!!!

22:15 - Hora de descansar que mañana vuelve el trabajo serio! Que emocionante y bonito es correr en casa....!!

Día 22 de Junio:

12:49 - A comer un poquito antes de los segundos entrenos.. Some lunch before the next free practice..

17:51 - Horas por delante para analizar los datos del coche y elegir la mejor configuración para mañana! Tengo fotos chulas hoy, en breve las subo..

18:34 - Con cambiando la aerodinámica para mañana estar al 120% ;) With changing aero configuration..

18:55 - Foto viernes... Friday photo.. Cartolina venerdì...

19:11 - Foto2 viernes... Photo2 friday... Cartolina2 venerdì...

Día 23 de Junio:

10:31 - Buenos días!!! Good morning!!!!

15:24 - Crono súper apretada en la Q2 en la q no hemos sido lo suficientemente rápidos !! Toca remontar y preparar buena estrategia para mañana..;))

17:14 - Foto sábado.. Saturday photo... Cartolina sabato...

17:23 - Reuniones sin parar hasta mañana a las 14h! La salida,paradas en boxes,los neumáticos,fiabilidad...tiene q estar todo al 100%..y estará..;))

20:23 - En breve a ver el partidazo que va hacer la Selección ! La "play" dice que gana España..!!

Día 24 de Junio:

12:51 - Repasando los últimos detalles, y listos para ponernos la "armadura"... Last strategy preparations and ready to go...

17:34 - G R A C I A S !!!!!!!!!! Thanks so much to all of you...!!!!

18:59 - Muchas fotos q iré subiendo para vosotros en breve ;)) Some good photos I will post soon for you ;))

17:25 -  y me alegro...

19:50 - Una se queda en España, y otra se va a Italia.. One stay here in Spain, the other one goes to Italy..

21:47 - Estos hombres..los mecánicos del Ferrari 5 ,mi coche! Con la de hoy, 20 carreras consecutivas puntuando Gracias chicos

22:57 - La mejor manera de celebrar una victoria es preparar la siguiente carrera...!! Mañana reuniones y preparación física..

Día 25 de Junio:

11:41 - Buenos días!! Lunes...recordad que hoy es el !!! (chiste monday) así q ya estáis tardando en reírnos un rato y poner chistes sin parar!!

12:17 -  Una hija q se iba a casar y le dice su padre; -este chico tiene dinero?? La hija; -sois todos iguales,es lo mismo q me pregunta de ti..!

18:22 - Estoy acabando de responder a las últimas preguntas que me habéis hecho aquí en twitter y FB ! En un par de días las tenéis..;)

21:20 - Buena sesión de recuperación en la piscina. El mes de Julio con 3 carreras será muy exigente, hay q llegar a tope...!!

Día 26 de Junio:

19:12 - Entrenamiento por la mañana... y por la tarde...."niñeras" y yo para mi sobrina..!! ;)))))

23:01 - Acaba de publicar una foto

Día 27 de Junio:

11:28 - Foto aérea del complejo deportivo Fernando Alonso. Circuito de karts, paddock, museo, seguridad vial...

11:41 - La entrevista q me habéis hecho y q está a punto de salir,hay respuestas sobre el circuito! Subiré muchas fotos dentro d las instalaciones..

11:41 - Que tensión...!! ya estamos en la final !! enhorabuena a todo el equipo ! gracias!!!!

Día 28 de Junio:

20:58 - Día intenso de entrenamiento físico...!! He acabado con un partido de fútbol sala con amigos de cole..! Mañana más..;)

23:50 - Desde los 13 años he pasado mas tiempo en Italia q España...así q una final España-Italia es increíble! Feliz!! Pero.. España CAMPEONA eh!!!

Día 29 de Junio:

00:00 -  e giusto così..! Che vinca il migliore..;)))! E già bellissimo che siamo tutti 2 in finale!!!

00:06 -  meno male che non ce GP vero..??? Che vinca il migliore e sempre

18:55 - Otro buen entrenamiento hoy de bici, buenas sensaciones..;)! 4:20h y con 2.600 metros de desnivel..! Mañana más.. 

20:57 - Por fin tengo la rodilla al 100% gracias a y y el tratamiento con la "Tecar"....

21:07 -  pues vete preparando el "buongiorno"..;))

21:25 - Vuestra entrevista está lista ! Después de hacer una selección entre 12.700 preguntas y contestarlas en 3 idiomas, mañana estará en la web..

Día 30 de Junio:

12:45 - Buenos días!! Tenéis en y en FB la 1a parte de vuestra entrevista..;)! Gracias! Las mejores entrevistas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90