Top Ad 728x90

jueves, 26 de julio de 2012

G.P. Hungría: Jueves


DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "Lo veremos cuando tengamos posibilidades reales de capturar el tercer título. Por el momento estamos contentos con los puntos sumados en la primera mitad del Mundial. Pero tenemos que seguir trabajando duro, tenemos que seguir siendo consistentes y seguir sacando buenos resultados, porque esto puede cambiar mucho, en dos o tres carreras. Y entonces estaríamos hablando de algo diferente".

- "No tiene sentido hablar ahora del tercer título, pero, como dije cuando se acabó el Gran Premio de Brasil 2006 se convirtió en un sueño para mí ganar un tercer título en mi carrera. Puede ser este año, dentro de dos, en seis... no sé".

- "Pero el tercero será muy importante para mí. Tener los mismos títulos que  Ayrton, que era mi ídolo cuando estaba en 'karts' y otros nombres como Lauda, etcétera.. creo que es un buen número, con el que sueño y que ojalá llegue antes o después".


- No esperaba tener este gran palmarés: "No, definitivamente no. Cuando ganas tu primer Gran Premio hay muchísimas emociones que se suceden: alegría, satisfacción, orgullo, de tu equipo y de ti; de tu familia... te sobrevienen numerosos pensamientos cuando ganas tu primer Gran Premio, pero no te puedes imaginar que vas a repetir esa sensación. Alguna vez más o con frecuencia" ; "Seguir ganando después de varios años, con equipos diferentes, con distintos reglamentos, que han cambiado mucho desde 2003... V10, V8, Michelin, Bridgestone, Pirelli... cargar o no cargar... han pasado muchas cosas desde 2003".

- "Y si miro atrás, por supuesto que no me imaginaba que iba a tener la suerte y la posibilidad de ganar dos Mundiales y de estar conduciendo para Ferrari".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90