TIEMPOS:

1. Pastor Maldonado - Williams -
2. Fernando Alonso - Ferrari + 3.1 seg.
3. Kimi Raikkonen - Lotus + 3.8 seg.
4. Romain Grosjean - Lotus + 14.7 seg.
5. Kamui Kobayashi - Sauber + 64.6 seg.
6. Sebastian Vettel - Red Bull + 67.5 seg.
7. Nico Rosberg - Mercedes + 77.9 seg.
8. Lewis Hamilton - McLaren + 78.1 seg.
9. Jenson Button - McLaren + 85.2 seg.
10. Nico Hulkenberg - Force India + 1 vuelta.
11. Mark Webber - Red Bull + 1 vuelta.
12. Jean-Eric Vergne - Toro Rosso + 1 vuelta.
13. Daniel Ricciardo - Toro Rosso + 1 vuelta.
14. Paul Di Resta - Force India + 1 vuelta.
15. Felipe Massa - Ferrari + 1 vuelta.
16. Heikki Kovalainen - Caterham + 1 vuelta.
17. Vitaly Petrov - Caterham + 1 vuelta.
18. Timo Glock - Marussia + 2 vueltas.
19. Pedro De la Rosa - Hispania + 3 vueltas.

Abandonos:

Sergio Perez - Sauber
Charles Pic - Marussia
Narain Karthikeyan - Hispania
Michael Schumacher - Mercedes
Bruno Senna - Williams


DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- “Este segundo puesto me sabe a victoria. Después de haber acabado la carrera en Sakhir a casi un minuto del ganador, hoy hemos superado a uno de los dos Red Bull y peleamos hasta el último momento por la victoria. Además de eso, hemos recuperado un montón de puntos con respecto a los pilotos de Red Bull y McLaren, lo que hace que el balance del fin de semana sea aún más positivo. "


- "En el final de la segunda parte de la carrera llegó el momento clave: quizás Maldonado paró un poquito antes, mientras que nosotros permanecimos en la pista, pero perdimos tiempo detrás de un doblado durante una vuelta entera, en parte por la bandera amarilla del final de la segunda vuelta. 

- "Luego, con siete vueltas por disputar, perdí repentinamente adherencia en la parte trasera; consulté con el equipo si se había roto algo, porque el comportamiento del coche cambió de un momento a otro, sin razón aparente. De todas formas, en la última fase de la carrera, el Williams seguía con un ritmo rápido, y tuvimos suerte al final de poder mantener la segunda plaza, ya que Kimi se estaba acercando demasiado”.

- “Este campeonato es bastante complicado de interpretar con la cantidad de ganadores distintos que hay, y con los altibajos en el rendimiento de los equipos punteros de una carrera a otra. Definitivamente, no hicimos el mejor trabajo a la hora de diseñar el coche, aún hay mucho por hacer, pero podemos sentirnos orgullosos de cómo hemos exprimido su potencial, probablemente por encima de sus límites."


- "Después de los Grandes Premios de China y Bahréin, en los que sufrimos mucho, estar de vuelta en el podio es muy positivo y nos da confianza para afrontar el resto del Campeonato. Debemos seguir añadiendo mejoras al coche continuamente, porque hay muy pocas diferencias y hasta el más pequeño detalle puede marcar la diferencia”.