Top Ad 728x90

jueves, 10 de noviembre de 2011

G. P. Abu Dhabi: Primeras declaraciones.

Desde el blog que Fernando Alonso tiene en la Web Oficial de Ferrari, el asturiano muestra sus impresiones de cara a la última carrera de la temporada:

- "Tanto en el deporte como en la vida, debes mirar adelante. Abu Dhabi 2010 fue un momento importante en mi carrera, pero no tengo ninguna duda de que a pesar de ese mal día, mi relación con Ferrari se fortificó".

- "Mentiría si no dijera que me sentiré un poco incómodo cuando llegue por primera vez al ''paddock'', pero ese sentimiento se irá y me centraré en hacerlo bien este fin de semana y en el futuro, aprender lo más posible con la próxima temporada en la meten".

- Aún puede: "pelear por la segunda plaza en la general de pilotos", "Para ser honesto, sería mucho más feliz si pudiera añadir otra victoria a la que conseguí en Silverstone en julio".

- "Hay condiciones en las que podemos luchar por la victoria, como pasó en Suzuka. Sabemos que si todo está correcto, podemos luchar por las tres primeras plazas, pero nuestra posición natural en la clasificación es la tercera línea".

- "En carrera las cosas pueden ser diferentes, pero ésa es la realidad. Nuestro objetivo es el podio. Además, ese resultado me permitiría llenar un hueco en mi palmarés, Abu Dhabi es la única carrera del calendario de la que aún no he llevado a casa un trofeo".

1 comentarios:

Top Ad 728x90