Top Ad 728x90

viernes, 28 de octubre de 2011

G. P. India: Jueves.


- "Han sido momentos muy tristes . Primero con el accidente de Dan (Wheldon) en la Indy. Lo vi en las noticias y te quedas dos o tres días bastante pensativo y con malas sensaciones. Son incidentes que son bastante comunes en la Indy. Normalmente no pasa nada y no te detienes a analizarlo. En el caso Simoncelli, estaba viendo la carrera en casa en directo y llevo varios días con una sensación extraña por dentro, de gran tristeza y de gran impotencia. Son cosas que parecen imposibles. Desde aquí pienso en su familia, a la que mando un fuerte abrazo"


- "Tenemos una cierta sensación de ser inmunes al peligro, de ser invencibles. Cuando nos subimos en un coche y bajamos la visera, pensamos que nunca nos puede pasar nada. Sin embargo, en nuestro foro interno, sabemos que es un deporte de gran riesgo y que cuando vamos a 320 o 340 km/h, si pasa algo, tu vida está en riesgo" ; "el amor y la pasión por las carreras, que te hacen estar ciego de este riesgo y te hace vivirlo con esa sensación de inmunidad. Son momentos muy tristes para el mundo del motor y hay que aprender para que no vuelva a suceder".


- "Parece un interesante circuito, con varios tipos de curvas y que será divertido a la hora de conducir, siempre con la duda de cuán sucio estará. Ahora tienen una capa de tierra que será una pista de patinaje".


- Neumáticos: "son las de las últimas carreras. El podio sigue siendo el objetivo prioritario, porque la victoria nos queda un poco lejos, aunque no la descarto, como sucedió en Japón. Lo realista es el podio. Estaría muy, muy contento si ganase y muy contento con un podio".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90