- "Sabemos que no podemos luchar por la clasificación general, pero, aunque no podamos ganar el Tour de Francia, queremos ganar etapas individuales"

- Vettel: "Ha pilotado magníficamente este año." ; "No comete errores, o muy pocos. El año pasado tuvimos alguna opción, pero esta temporada han resuelto los problemas que tenían la pasada campaña". Su coche ha sido el mejor, de esto no hay ninguna duda, pero en circunstancias complicadas, como en Canadá e Inglaterra, también lo ha hecho muy bien, así que ha sido el mejor y se merece el título".

- Marina Bay uno de sus circuitos preferidos: "porque nos saca de la rutina y además me gustan mucho los urbanos. Exige mucho al coche y al piloto, pero al menos te da espacio para adelantar y para hacer estrategias" ; "Haré lo mismo que en el último par de carreras. Intentaré atacar, ser agresivo, ganar carreras y usar una estrategia agresiva"


- "El circuito es muy similar a Monte Carlo, donde fuimos muy competitivos. Espero que sea un buen fin de semana para nosotros, aunque la victoria nunca es fácil" ; "La humedad y las condiciones son extremas. Posiblemente esta es la carrera más difícil físicamente. Primero, por la concentración que hace falta al ser una carrera nocturna y un circuito urbano y también por esas condiciones"

- "El Mundial está ya casi cerrado, pero hay que buscar carreras divertidas, intentar atrapar a McLaren e intentar sujetar este segundo puesto. Ir segundo es un pequeño regalo que nos han hecho porque deberíamos ir quintos, aunque bueno, el año pasado también deberíamos ir quintos y casi ganamos el Mundial. Hay que sobrevivir con el coche que tenemos en las seis carreras que quedan".