Top Ad 728x90

domingo, 22 de mayo de 2011

G. P. España: Carrera

 
TIEMPOS:

1. Vettel - Red Bull-Renault 1h39:03.301
2. Hamilton - McLaren + 0.630
3. Button - McLaren + 35.697
4. Webber - Red Bull + 47.966
5. Alonso - Ferrari + 1 vuelta
6. Schumacher - Mercedes + 1 vuelta
7. Rosberg - Mercedes + 1 vuelta
8. Heidfeld - Renault + 1 vuelta
9. Perez - Sauber + 1 vuelta
10. Kobayashi - Sauber + 1 vuelta
11. Petrov - Renault + 1 vuelta
12. Di Resta - Force India + 1 vuelta
13. Sutil - Force India + 1 vuelta
14. Buemi - Toro Rosso + 1 vuelta
15. Maldonado - Williams + 1 vuelta
16. Alguersuari - Toro Rosso + 2 vueltas
17. Barrichello - Williams + 2 vueltas
18. Trulli - Lotus + 2 vueltas
19. Glock - Virgin + 3 vueltas
20. D'Ambrosio - Virgin + 3 vueltas
21. Karthikeyan - Hispania + 4 vueltas



DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "No ha sido ninguna sorpresa, lo de ayer fue irreal. Sabíamos que íbamos a sufrir y más saliendo delante de ellos. Te pones primero y te pasan por todos los lados. Ya sabíamos que iba a ser así".

- "La salida fue emocionante pero luego nos doblaron. Hay dos equipos que nos doblan a todos los demás y eso te da la medida de cuánto hay que mejorar". "Iba viendo por las pantallas a ver si Hamilton adelantaba a Vettel y ya está, al final no pudo ser y me acabaron doblando"

- "Que te doblen al final no es lo mejor. Pero, bueno, ellos han hecho una carrera fantástica. Doblar al quinto no es algo muy habitual y, por lo tanto, da muestras de lo bien que lo han hecho ellos" ; "Te mides a tu compañero. Intento batirle en la crono, que lo he conseguido las cinco veces, y también en la carrera, donde también me están saliendo bien las cosas".


 - "Sabía que tarde o temprano me iban a adelantar en las paradas; sabes que vas a quedar  fuera del podio aunque sea en la vuelta quince. Sabes que vas primero pero es irreal. Pues sí que es frustrante" ; "Para bien o para mal, he nacido testarudo y sigo pensado que queda tiempo, mientras tenga un buen coche y pueda batirles de tú a tú. Ahora mismo, no lo tenemos, y cada vez nos están sacando más puntos. Queda mucho y, en Canadá y Valencia, va a ser una buena medida que va a marcar la temporada" ; "Los demás han hecho mejor trabajo y han arrasado. Son justos merecedores de la diferencia. Pero todo puede cambiar en dos carreras"

- Mónaco: "Sabemos la importancia que va a tener el sábado allí. Por primera vez en la temporada el sábado va a ser lo más importante en la crono. A ver si con los neumáticos más blanditos que lleven allí podemos tener un poco más de agarre".


- "De los neumáticos superduros... es una gran pregunta para los hombres de Pirelli. ¿Por qué traen unos neumáticos más duros que aguantan menos que los otros, se degradan más que los anteriores duros y van dos segundos más lentos?"

- "La degradación de los neumáticos más o menos la temíamos. Nos falta carga aerodinámica de forma importante. Se ve aquí en Cataluña, en el último sector donde no hay ninguna recta y todo son curvas; perdemos entre 6 y 7 décimas. Ello nos da señales claras de que nos falta alerón, alerones más grandes del que ahora no disponemos"

- "En circuitos como Turquía, con grandes rectas, nos podemos defender y podemos estar a la par con ellos, pero aquí en Barcelona donde necesitas toda la carga, no la tenemos. El resultado de esto es que el coche desliza más en las curvas, le exiges al neumático un poco más que los demás equipos y, por lo tanto, la degradación en la carrera es la esperada"

1 comentarios:

  1. animo fernando eres el mejor y lo saves vas a conseguir ganar el mundial campeon

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90