Top Ad 728x90

sábado, 25 de diciembre de 2010

Gala de la Solidaridad 2.010

 La XIII Gala de la Solidaridad ha sido todo un éxito y, un año más, Fernando Alonso estuvo presente en los partidos de fútbol que se disputaron en el nuevo pabellón Florida Arena de Oviedo, acompañando a otros grandes deportistas asturianos(Javi Villa, Manuel Busto, Samuel Sánchez, Santi Cazorla, Berti Hevia, Juan Mata, Róber Canella, Natasha Lee, Chechu Rubiera, Rosa, Javi Paredes...) Entre todos, consiguieron reunir seis toneladas de alimentos para "La Cocina Económica" de la capital asturiana.


7 comentarios:

  1. ¿Estuviste ahí?.
    Son bonitos estos gestos solidarios.

    ResponderEliminar
  2. Sí que estuve, lo pasé muy bien. Están geniales estas iniciativas. Un saludo, muchas gracias por tu comentario y FELIZ AÑO 2.011 :)

    ResponderEliminar
  3. Cada dia estoy mas segura que fernando es un tipo genial....

    Besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad, Mª Ángeles, tiene que ser una buena persona, la mirada no engañada y actos como éstos dicen mucho a su favor. Lo que si es seguro, es que es un GRAN PILOTO. Muchas gracias por tu comentario y ¡FELIZ AÑO! ¡FELIZ NAVIDAD! :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero agradecerte por lo que hiciste para nostros(o para mi)!!! Estuvimos informados gracias a tu blog toda la temporada 2010 y quiero que la sigues asi!!! Gracias y quiero que tengas un Ano 2011 mejor que todos los anteriores!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti por informarte por medio de este blog. Un saludo y te deseo lo mejor para ti también :)

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90