Top Ad 728x90

miércoles, 28 de julio de 2010

G. P. Hungría: Primeras declaraciones

Desde el blog que Fernando Alonso tiene en la Web Oficial de Ferrari, nos han llegado las primeras impresiones del piloto sobre el próximo Gran Premio de Hungría:

- "Todas las victorias son especiales". "Ganar da una gran emoción y el éxito en Hockenheim no ha sido diferente, sobre todo si pienso en toda la gente que ha trabajado tan duramente en Maranello para alcanzar este fantástico doblete".
- "Hacía más de un mes que habíamos dicho que teníamos que volver a ganar antes del parón veraniego y finalmente lo hemos hecho".

- "Por ciertos episodios, no conseguimos traer a casa los puntos que merecíamos. En Alemania, había un poco de frustración por esta falta de resultados, pero tuvimos por una vez una carrera normal"

- "Esta victoria no cambia mi pensamiento sobre el resto del campeonato. Eramos consecuentes antes de Hockenheim que la competitividad del monoplaza estaba muy mejorada y por ello estábamos con confianza".

- Circuito: "Hay tantas curvas seguidas sin puntos donde un piloto pueda reposar y es fundamental tener un coche en disposición de afrontar bien los golpes del asfalto y los bordes" ; "Desde el punto de vista físico y mental es una carrera muy difícil y los errores se pagan caro, sobre todo en la calificación. Es mejor permanecer concentrado en tu trabajo y lograr juntos el fin de semana perfecto, pieza a pieza. Este será nuestro objetivo a partir del jueves, lo dicho ya muchas veces, el campeonato es largo y las cuentas se harán al final"

4 comentarios:

  1. A fórmula um morreu junto com o Ayrton Senna. Desde então pilotos fracos e sujos tem passado na categoria. Foi assim com Schummi que ganhou títulos jogando adversários para fora da pista. Você já se envolveu em várias confusões: Espionagens, Batida proposital do Nelsinho e essa vergonha na Alemanha. E diz ser normal? Você acharia normal o Barcelona abrir as pernas para o Real Madrid por causa de patrocinios ou de dinheiro? Vocês me lembram o Dick Vigarista da Wack races

    ResponderEliminar
  2. VOCÊ É UM MAU CARACTER, LEMBRE QUE NA VIDA EXISTEM COISAS MAIS IMPORTANTES QUE PASSAR POR CIMA DOS OUTROS PARA VENCER!

    ResponderEliminar
  3. Fernando nunca ha pasado por encima de nadie para vencer, si ganó es porque fue el más rápido, no sólo en este GP, sino en todo lo que va de campeonato. Basta con irnos al anterior GP, Fernando, aún teniendo que cumplir una sanción injusta, quedó por delante de Massa. Los dos forman parte de un equipo y si Massa fuera más rápido, tuviera 30 puntos de ventaja sobre Fernando, Ferrari daría prioridad al brasileño. Es algo que siempre pasó en la F-1, pero con la campaña contra Fernando de este año todo lo que le pasa se sobredimensiona... Un saludo y muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. No creo que la F-1 muriera con Senna. En mayor o menor medida, la FIA siempre hizo de las suyas, aunque en estos últimos años se está pasando... Hace 2 años Hamilton hasta agradeció en rueda de prensa a su compañero Kovalainen que le dejara pasar, pero nadie se escandalizó, nadie sancionó y se vio todo de lo más normal. Era un equipo que quería ganar un mundial. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90