Top Ad 728x90

jueves, 29 de julio de 2010

G. P. Hungría: Jueves.


La polémica creada por medios ingleses aún sigue siendo la comidilla en esta carrera para poder vender periódicos. Para proteger a los suyos, los británicos arremeten contra sus rivales. Le pasó a Iker Casillas en el Mundial, esperemos que esta historia acabe de la misma manera: triunfo final del español.

- "Por supuesto que no me afecta, si perdemos un uno por ciento de nuestra concentración en lo que dicen, estaríamos perdidos. No sólo en Alemania, siempre hay una pequeña anécdota en cada carrera, una vez es un choque entre dos Red Bulls en Turquía, otra un adelantamiento en el 'pitlane' entre Massa y yo" ; "ya no hay nada que decir en este momento".

- "Lo único importante para nosotros es que nuestro coche es competitivo y podemos hacerlo también bien en Hungría, pero la opinión de todos, ya sea de un piloto o un jefe de equipo, es su opinión y la respetamos, pero nos concentramos en nuestro trabajo".

- "No hay número uno o número dos". "Es algo más sobre respetarse cada uno, el respeto por correr para Ferrari, que significa mucho".

- "Pienso que estamos contentos con el rendimiento del coche en las últimas carreras y en Alemania finalmente conseguimos que los dos llegasen a la bandera a cuadros sin problemas y sumamos puntos" ; "El objetivo es continuar este línea, lo que se ha dicho o no se ha dicho tras Alemania forma parte del pasado".

- "Tenemos un Gran Premio interesante en Hungría donde tenemos buenas posibilidades de hacerlo bien, así que lo que suceda en el Consejo no está en nuestras manos"

Video: Fernando Alonso concede una entrevista a la TPA (Televisión del Principado de Asturias) el día de su cumpleaños.

2 comentarios:

  1. Lo que pasa és que Alonso no és tan bueno cuanto dicen. Si fuera mejor que Massa tenía le adelantado en la pista. És sólo una trampa más de Fernando "Trampa" Alonso. Y todavía pasa todo el tiempo diciendo que Hamilton no lo hace bien...

    ResponderEliminar
  2. Hola, para comprobar si Fernando es tan bueno como dicen sólo tienes que mirar los tiempos y las posiciones de toda su carrera con respecto a sus compañeros de equipo. Lo de Hamilton, lo mismo, revisa videos (el más descarado el de la grúa sacándolo a pista...). Alonso no adelantó a Massa porque miró por el equipo antes que por él ya que podrían acabar como Vettel y Webber, los dos fuera de la pista... Analiza los datos, las carreras, y verás cómo Alonso sí es un fuera de serie al volante. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90