Top Ad 728x90

jueves, 8 de julio de 2010

G. P. Gran Bretaña: Jueves.


- "Soy optimista para el fin de semana, hemos tenido mala suerte en las dos últimas carreras pero pronto cambiará y tendremos un fin de semana afortunado".

- "En este circuito va a ser complicado. Las características de la pista son distintas a las de Canadá y Valencia, pero veremos".
- "Después de lo que ha ocurrido en la primera parte del campeonato y los problemas que hemos sufrido, tenemos que hacer un mejor trabajo que nuestros rivales en la segunda y conseguir 30 puntos mas".



- "Ya he dicho todo en la web en los días posteriores a la carrera, mucho mas calmado y Valencia ahora ya pertenece al pasado. Sabíamos lo que podíamos hacer y hemos tenido muy mala suerte en las dos últimas carreras. Vamos a intentar que cambie la suerte en la segunda mitad de la temporada".



Video: Imágenes del día.

6 comentarios:

  1. Que está haciendo Webber en la foto detras de Fernando?XDDD

    Mal empezamos ya que este circuito no biene nada bien al Ferrari, pero habrá que confiar...Vamos Fer a por esos 30 puntos!!! cris muros

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que no entren el polémicas personales: a partir de mañana hablarán con los coches y esperemos que Fernando sea el que hable más alto y más claro.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pulguita, a ver si Hamilton y los comisarios aguantan sin crear polémicas personales. Seguro que Fernando tendrá suerte, así verá más tranquilo la final del mundial, jeje

    Cris, Webber está ensayando las posiciones de la carrera, primero Alonso y detrás él, jeje.

    Un saludo a los dos y muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá y tengas razón....ajjajajja uy y ese video no lo habia visto.... cris muros

    ResponderEliminar
  5. A ver qué pasa, jeje. El video me gustó mucho, una pena que Ferrari no le deje llevar la camiseta a Fernando. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. OTRA,OTRA,OTRA INJUSTICIA MAS ESTO NO ESTA BIEN PARA EL DEPORTE I HOY SE A COMPROBADO QUE ESO NO ES LA FIA SINO LA MAFIA. LE ESTOY EMPEZANDO A COJER NAUSEAS A LA F1 POR LA CANTIDAD DE H..P.. QUE HAY DENTRO LA FIA.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90