Top Ad 728x90

domingo, 25 de julio de 2010

G. P. Alemania: Carrera.


TIEMPOS:

1. Fernando Alonso - Ferrari - 1:28:38.866
2. Felipe Massa - Ferrari + 4.196
3. Sebatian Vettel - Red Bull + 5.121
4. Lewis Hamilton - McLaren + 26.896
5. Jenson Button - McLaren + 29.482
6. Mark Webber - Red Bull + 43.606
7. Robert Kubica - Renault + 1 vuelta.
8. Nico Rosberg - Mercedes + 1 vuelta.
9. Michael Schumacher - Mercedes + 1 vuelta.
10. Vitaly Petrov - Renault + 1 vuelta.
11. Kamui Kobayashi - Sauber + 1 vuelta.
12. Rubens Barrichello - Williams + 1 vuelta.
13. Nico Hulkenberg - Williams + 1 vuelta.
14. Pedro de la Rosa - Sauber + 1 vuelta.
15. Jaime Alguersuari - Toro Rosso + 1 vuelta.
16. Vitantonio Liuzzi - Force India + 2 vueltas.
17. Adrian Sutil - Force India + 2 vueltas.
18. Timo Glock - Virgin + 3 vueltas.
19. Bruno Senna - Hispania + 4 vueltas.


DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "Ha sido una carrera muy bonita con un buenísimo resultado para Ferrari. La mejor noticia es la competitividad del coche. Hemos ido muy rápido y por fin ha salido un domingo bien, sin ningún percance. Ahora sabemos que las ocho carreras que faltan son pequeñas finales para nosotros".

- "Ha sido un fin de semana completo, desde el viernes sentíamos que el coche era competitivo. Los ajustes que ha hecho el equipo han funcionado muy bien" ; 



- "En la curva seis, vi a Felipe (Massa) un poco más lento e intenté adelantarlo, en este circuito hay que aprovechar cualquier oportunidad"; "Era en el único momento en el que estuve cerca de Massa, luego quedaban quince o veinte vuelas y hubo bastante tráfico, además de los riesgos que hay en este circuito por las partes estrechas. No ha sido fácil la carrera".

- "Es difícil decir quién iba más rápido, lo importante es que ha sido un resultado muy sólido para el equipo y esperemos que en Hungría sigamos sumando puntos".
- "Es el primer paso hacia la dirección adecuada. Lo más importante es sentirse confiado, sentir que hemos avanzado. La mejor noticia es que somos competitivo, ya que ha habido muchos Grandes Premios en los que no los hemos sido. Antes fuimos conservadores y ahora podemos empujar".


7 comentarios:

  1. eres l lejor fernando.CELIA,VALENCIA FELIZ CUMPLE

    ResponderEliminar
  2. Victoria merecida de Fernando. Pero ya está, lo de siempre, la FIA va a por él... Han empezado con sanción económica a Ferrari y ahora están estudiando la sanción deportiva... ¿qué le van a hacer? ¿Quitarle el primer puesto? ¿Rebajarle aún más puntos en la clasificación de pilotos? ¿Dárselos a Hamilton? Ya estoy harta, no se puede uno alegrar por la merecida victoria de Fernando porque haga lo que haga la FIA va a ir a por él... ESTO ES LAMENTABLE, ya no es un deporte es una maldita MAFIA...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Celia, muchas gracias por tu comentario. Hoy ha ganado su última carrera con 28 años, jeje.

    Montse, hola, lo que está pasando es una injusticia. ¿Cómo adelantó Hamilton a Button? ¿alguien lo vio? porque después sí que le dijeron a vigente campeón que iba demasiado rápido... ¿No es una sugerencia para no pasar a su compañero? Cuando competía Schumacher tanto Barrichello como el propio Massa hacían lo imposible por favorecer al alemán. Rubens incluso frenó casi en la meta para dejarle ganar, y no se hizo nada. Supongo que la decisión sobre la sanción la dejarán para el futuro, a ver cómo evoluciona el campeonato. Igual tienen que echar otra "ayudita" a Hamilton o Vettel, o quizá Alonso coja la suficiente ventaja y no tengan la necesidad de hacer nada. Es un cachondeo... Pero lo seguro es que Fernando luchará hasta el final.

    Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. No pienso que Alonso esta victoria ha gustado a 100 %. Pero ya que esconderse después la Massa junto al atraso en el campeonato él ser no se hacía, entonces comenzaría a atacar, sería un gran riesgo de la colisión.. Al principio de la carrera él ha probado, pero la Massa ha mostrado que no cederá

    ResponderEliminar
  5. En todas las carreras hay órdenes de equipo, lo que pasa es que a los ingleses les gusta que ganen los suyos, cueste lo que cueste, y crean polémicas absurdas... Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. ALONSO, VOCÊ É UM MAU CARATER!

    ResponderEliminar
  7. ¿Alonso mal carácter? pues es la cara de Massa la que refleja mal carácter... Un saludo y muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90