Top Ad 728x90

martes, 27 de julio de 2010

Alonso muestra su alegría.

Desde el grupo que Faster Inside tiene en Facebook, Fernando Alonsoha mostrado su alegría tras volver a lo más alto del podio:

"Hola Fasters!!!! Por fin ha salido todo perfecto en un gran premio! Disfrutando a tope de estos días de descanso con una sonrisa de oreja a oreja.... Ahora a seguir con buenas carreras en Hungria y Spa y acercarnos todo lo posible en el campeonato...no nos vamos a rendir, lo seguiremos dando todo siempre! Saludos!!"

7 comentarios:

  1. Otro doblete en Hungría sería una pasada: ¡a por él!.

    ResponderEliminar
  2. Sí, estaría genial, así callaría bocas. La prensa inglesa se pasó... Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. really you (Fernando)should find that normal kind of attitude ...

    ResponderEliminar
  4. Nunca será como Senna. Vergonhosa a forma como ganhou essa corrida. Piloto sem ética.

    ResponderEliminar
  5. Magdo, ¿qué es normal? porque las órdenes de equipo se dan en todas las escuderias. Quizá la FIA debería comportarse normalmente, sancionando cuando hay que hacerlo y no cuando no hay que sancionar.

    Anónimo, estoy de acuerdo, nunca será como Senna, ni Senna como Fernando. Y me temo que en toda la parrila no hay un piloto con más "ética" que él. Si no mira a Hamilton. Alonso es mucho más rápido que Massa, lo "ético" es que Felipe no le estorbe para que su equipo consiga el campeonato.



    Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  6. no se que decir sobre todo lo que paso en Alemania... yo quiero una sola cosa para Hungria...la victoria...si recordamos que ahi Fernando gano su primera carrera en 2003. Quiero verlo subido a lo mas alto del podio. En 2007 ha conseguido la pole ... pero fue victima de la MaFIA y termino 5(?) creo. El ano pasado tambien ha conseguido la pole y despues abandono. Este ano quiero que se termine con la mala suerte de Hungria y quiero sentir lo que senti hace 7 anos cuando gano por primera vez... Animo Fernando...
    ofrecene otro fin de semana rojo ... y si va estar, este va ha ser muy especial para mi.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá que Fernando gane y disfrutes de esa jornada tan especial para ti. Un saludo y muchas graicas por tu comentario.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90