Top Ad 728x90

miércoles, 17 de marzo de 2010

El País Semanal hace referencia a este blog.


El día 7 de Marzo de 2.010, "El País Semanal", suplemento que viene cada Domingo con el periódico "El País", dedicó un pequeño comentario a este humilde blog. La sección la titulan "Al rojo vivo", e indican diez webs donde poder informarse sobre Fernando Alonso.

En el puesto número 8 (casualmente nos mencionan con el número que luce Alonso este año) es donde podemos encontrar este blog. Se puede estar de acuerdo o no con la descripción que se hace, pero que, desde uno de los periódicos más vendidos de España, se hayan fijado en este espacio para completar la lista cibernética, es todo un honor.

P.D: Red, GRACIAS por el aviso ;)

4 comentarios:

  1. Felicidades; somos muchas las personas que nos fijamos y seguimos este blog, así que el reconocimiento público se hace eco de la realidad social.

    ResponderEliminar
  2. puede interpretarse lo de humoristico por la foto de alonso de mago, que la suerte te acompañe, san tocao y eso, por lo demás es un blog completo, formal y con un gran historial que casi se remonta hasta las notas del colegio. enhorabuena. Red

    ResponderEliminar
  3. Vaya, enhorabuena, aunque lo de la descripción sí que me ha sorprendido un poco. Qué atentos habéis estado para ver la publicación jeje.

    Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres por vuestras palabras, se agradecen mucho. No empecé este blog con la intención de que creciera tanto, simplemente lo empecé con ganas de compartir material de Fernando. Sinceramente, mi hermano fue el que insistió una y otra vez para que me adentrara en el mundo de los blogs. Así que, gran parte del mérito es de él. Gracias por estar ahí ;)

    MAND, si no es por Red, ni me entero de la noticia. Hasta me mandó la página.

    Red, la descripción sí puede ser por el video de San Tocao, pero es lo único que tengo que se puede interpretar con un "toque de humor", aunque mi intención era desearle suerte, jeje. Pero bueno, son diferentes visiones de un mismo trabajo.

    Jon, muchas gracias por tus comentarios, suerte para el "Pulguita".

    Bueno, pues gracias a todos de corazón, un saludo :)

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90