Top Ad 728x90

jueves, 24 de diciembre de 2009

Gala de la Solidaridad 2.009

FOTOS:


VIDEOS:

Video: Presentación de participantes.

Video: Primer partido disputado por Fernando Alonso. En el equipo de deportistas acompañaban al piloto Rubén Garabaya (jugador de balonmano), Mejuto González (árbitro de 1ª División) Samu Sánchez (Ciclista) y Juan Mata (futbolista del Valencia C.F.). En el equipo de los periodistas jugaban Dani, Marco, Pedro Laguna, Mario y Longoria.


Video: Segundo partido disputado por Fernando Alonso.

Video: Más imágenes de Fernando Alonso.

VIDEOS EXCLUSIVOS:


Video: Fernando Alonso observa el partido mientras atiende amablemente a todo aquel que le pide una foto o un autógrafo. Para que luego la prensa nos venda que el piloto tiene "mal carácter" ... A continuación, Alonso saldría a las pista para ejercer de portero.

Video: Fernando Alonso también es un buen portero, hace paradas al estilo "Iker Casillas".

Video: Entre broma y broma, Fernando continúa animando a sus compañeros y atendiendo a sus fans.

Video: Alonso alegra la mañana y, lo más importante, gracias a su presencia, ayudará a muchas personas.


Video: Se acerca el fin del acto y las bromas se suceden. Un gran final para una gran Gala Solidaria. ¡Hasta el próximo año, si Dios quiere!

3 comentarios:

  1. GRACIAS por compartir con nosotros la Gala de la Solidaridad y tus vídeos exclusivos. Debió ser genial estar allí tan cerca de él. Magníficos vídeos de Fernando, y un excelente montaje con los Villancicos. Así se transmite más el Espíritu Navideño y FASTER de Fernando haga lo que haga. No sólo hace las cosas a lo Faster para competir y ganar también para AYUDAR A LOS DEMÁS.
    Desde luego su trato con los fans es increíble, vamos que el mal genio del que habla la prensa no sé yo donde está... en fin, la prensa y sus historias...
    Fernando es único, todo por los niños, ah! y se le de muy bien hacer de Iker Casillas!! jejeje
    Se le ve FELIZ, y muy buena gente.
    ¡¡¡PUXA ALONSO!!!
    Un saludo y Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS a ti, Montse, por tus palabras hacia los montajes. Me alegra que te hayan gustado, espero que, aunque no acudieras a la cita, lo hayas podido disfrutar de lejos. Fernando Alonso comentó que está en uno de sus mejores momentos, y se le nota.

    Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Bravo Alonso, te vuelcas con los necesitados siempre estas dispuesto para ayudar a las personas mas desfavorecidas, sobretodo en tu tierra. Estos vídeos lo dicen todo, sobre tu forma de ser y el buen rollito que tienes con otros deportistas.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90