Top Ad 728x90

lunes, 14 de septiembre de 2009

Mi camiseta FAster.

Hoy he vuelto a sentir esa ilusión que sólo la infancia es capaz de provocarnos en esas noches mágicas de Reyes Magos. Así es cómo mejor puedo describir mi espera para tener esta preciosa camiseta de FAster, y, desde luego, pocas cosas tan maravillosas se pueden sentir en este mundo como la ilusión de esa noche que todos hemos experimentado de niños, y, yo por suerte, también de mayor...

A mí me ha encantado, tanto el material con el que está hecha, como su diseño. El único inconveniente que le veo, por llamarlo de alguna manera, es el miedo que tengo a usarla por si se me estropea, jeje. Es que... es tan bonita... Aquí os dejo alguna foto de ella, para que podáis tener una idea mejor de cómo es. Aunque a veces parezca que la camiseta tiene un tono apagado, en realidad es un negro muy intenso. El problema es que no supe hacer mejor la foto:

Lo primero que vi, la caja donde viene la camiseta.

Mi linda camiseta

Detalle del cuello de la camiseta.

Detalle de la manga derecha de la camiseta.

Detalle de la manga izquierda de la camiseta.


Detalle de la etiqueta que certifica la serie limitada de la camiseta.
Detalle de la espalda de la camiseta.

Detalle del revés de la camiseta por detrás.

Detalle de una etiqueta interna de la camiseta.


Pulsera FAster.


El otro lado de la pulsera FAster.

GRACIAS POR HACERNOS FELICES

12 comentarios:

  1. Joer tú si que eres "Fast" jejeje yo no la voy a comprar, el precio es demasiado alto para una camiseta, pero obviamente entiendo cómo te sientes. Por cierto, también han sido rápidos a la hora de enviártela xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mí me la regalaron. El precio es alto, pero hay que tener en cuenta que es una edición limitada y la calidad de la camiseta es muy buena. Vamos, que hoy fue mi día de Reyes, jeje. Un saludo y muchas gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  3. Uhhhhhhuuuuuuuu!!! Bueno, si lo ha comprado y estoy muy contenta por eso! También soy FAster! :)

    Um saludo desde Brasil
    Andréa

    ResponderEliminar
  4. Si puedo tambien me la comprare xD

    http://arcopay.info

    ResponderEliminar
  5. Es feo el logo, la camiseta y el anuncio. Como piloto el mejor, pero si vende sera porque tiene a muchos incondicionales, no porque el producto sea bueno. Haga lo que haga el marketing lo tiene hecho y asi siempre es mas facil.

    ResponderEliminar
  6. El logo me gusta mucho, al igual que la camiseta. El anuncio sí podía ser mejor, pero no está mal. El material de la camiseta es muy bueno, por lo tanto, el producto es muy bueno. Otra cuestión es que te pueda gustar o no el logo, pero, como en todo, para gustos hay colores. Un saludo y muchas gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya hecho tanta ilusión la camiseta. Es realmente preciosa, qué pasada!! Sí que me gustaría tener una, igual me la compro :)
    Un saludo
    Montse

    ResponderEliminar
  8. Muchísima ilusión, es preciosa, a ver si te animas a comprarla, no creo que te arrepientas de la decisión :) Un saludo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  9. pero junto la camiseta, vien pulsera???

    ResponderEliminar
  10. Han anunciado que las pulseras las enviarán a todos los que cuelguen su foto con la camiseta en el Facebook, gastos de envío gratis. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ya comprao!
    Como mola la camiseta!

    PUXA ALONSO! PUXA ASTURIES!

    ResponderEliminar
  12. Sí que mola la camiseta, Tonio. Si cuelgas tu foto con ella en el sitio que tienen en Facebook te mandan una pulsera Faster. Un saludo y muchas gracias por tu visita. Un saludo

    ¡PUXA ALONSO y PUXA ASTURIAS!

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90