Top Ad 728x90

viernes, 19 de junio de 2009

G. P. Gran Bretaña: Jueves


Video: Declaraciones de Fernando Alonso.

En su primer día del Gran Premio de Gran Bretaña, Fernando Alonso atendió a los medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre el futuro de la F-1:

-"Parece que mañana es el día en el que se decide todo. Hay gente más optimista, hay gente menos optimista... A ver lo que pasa. Quiero pensar que van a encontrar una solución de aquí a mañana y que el año que viene vamos a estar en la Fórmula Uno como los hemos hecho los últimos años. Pero también sé que existe una posibilidad real de que la Fórmula Uno se acabe"

- Si no hay acuerdo: "Supongo que la Fórmula Uno dejaría de existir porque es imposible que con los equipos pequeños tenga interés. Una competición paralela con los equipos grandes tendría un pelín más de emoción y de fuerza, pero aun así saldría perdiendo".

- Los pilotos están "de acuerdo con los equipos, que son los que han hecho grande este espectáculo, son los que ponen el dinero y ponen los coches". "Nosotros iremos a donde vayan los equipos. Son los que nos pagan, tenemos contratos con ellos y estamos encantados así"

- "Si la FIA no quiere a los equipos grandes, correrá con los equipos pequeños. Aunque esperemos que mañana encuentren una solución. Si los equipos grandes se van, la F1 seguramente se acabe y puede que los nuevos equipos no corran en ninguna categoría"

- "Sabemos que no es tan fácil. Lo que se han dicho uno a otros no ha sido precisamente cariñoso"

- "Si no hay solución, el siguiente paso sería que los grandes equipos hagan un nuevo campeonato, y ahí tendríamos la Fórmula Uno de verdad, con la tecnología, con los mejores equipos luchando contra los mejores equipos, y los mejores pilotos contra los mejores pilotos. Y ahí es donde yo quiero estar"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90