Top Ad 728x90

domingo, 15 de marzo de 2009

Test: Jerez - Primer día.

Fernando Alonso ha acudido a los últimos entrenamientos previos al comienzo del Mundial de Fórmula 1. La cita ha sido en Jerez, donde el asturiano dio un susto a los 20.000 aficionados allí congregados, al salirse de la pista en la curva 8. Fernando volvió a la pista por la tarde y completó un total de 40 vueltas.

TIEMPOS:

1. Rubens Barrichello (BRA/Brawn) - 1:19.235 (107 vueltas).
2. Fernando Alonso (ESP/Renault) - 1:19.819 (40 vueltas).
3. Nico Hülkenberg (ALE/William) - 1:20.015 (69 vueltas).

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "Desafortunadamente cometí un error. Fue una pena porque eso nos hizo perder mucho tiempo. Esto sucede en las pruebas cuando buscas los límites del coche"; "Por la tarde el equipo arregló los desperfectos los más rápidamente posible para cumplir la principal prioridad del día, que era probar algunas piezas nuevas".

- "Al final pudimos hacerlo y estamos contentos con los resultados, aunque es cierto que habríamos necesitados dar algunas vueltas más. Mañana trataremos de recuperar parte del tiempo perdido"

1 comentarios:

  1. Lo importante es que Alonso salió bien después del accidente.
    Y en cuanto al día, a pesar de rodar poco se le ha visto muy bien y muy rápido, ha mejorado los tiempos anteriores conseguidos en Jerez en los anteriores entrenamientos lo cual quiere decir que el R29 sigue mejorando y además se ha acercado bastante al Brawn GP. Saludos

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90