Top Ad 728x90

sábado, 13 de diciembre de 2008

Fernando Alonso pone la primera primera de su circuito en La Morgal


Fernando Alonso acudió a "La Morgal", en las inmediaciones de Oviedo, para poner la primera piedra de un complejo deportivo que llevara su nombre y que incluirá un museo del piloto (que además tendrá salón de actos para 220 personas y una zona de merchandising) un circuito de karting de 1,788 km. en el que habrá varios tramos que emularán a los circuitos que más le gustan al asturiano, y una pista donde se enseñará a los niños normas de educación vial, más otra donde se enseñará conducción especializada.En total, el complejo tendrá 95.442 metros cuadrados y su ejecución está adjudicada a la empresa OCA, con un presupuesto de 4,9 millones de euros y que se espera terminar en 18 meses. Todo ello será gestionado por una entidad privada sin ánimo de lucro, a Fundación para el Fomento del Automovilismo en Asturias, que preside el padre del Fernando, José Luis Alonso.

Fernando Alonso, se mostró muy ilusionado con este proyecto: "A mi familia y a mí nos hace especial ilusión el museo, porque durante 24 años hemos guardado las cosas con las que he corrido, como los karts, los monos, los guantes o los cascos y, cuando lo pongamos todo junto, además de los Fórmula 1, a la gente que lo pueda ver le va a gustar" ; "Si esto no estuviera en Asturias no me haría tanta ilusión".

MÁS FOTOS:


2 comentarios:

  1. Un lugar de peregrinaje para todos los fans de Alonso. Me gusta esa última frase, para que luego digan que es un borde o que reniega de España.

    ResponderEliminar
  2. La gente confunde la sinceridad con la bordería, y no entiendo cómo se puede decir que reniega de España si lleva la bandera en su casco... Pero bueno, para gustos hay colores y nadie puede caer bien a todo el mundo. Saludos y gracias por leerme.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90