TIEMPOS:

1. Lewis Hamilton - Mercedes - 1:30:11.385
2. Max Verstappen - Red Bull +7.090s
3. Kimi Räikkönen - Ferrari +25.888s
4. Daniel Ricciardo - Red Bull +34.736s
5. Sebastian Vettel - Ferrari +61.935s
6. Kevin Magnussen - Haas +79.364s
7. Valtteri Bottas- Mercedes +80.632s
8. Carlos Sainz - Renault +87.184s
9. Nico Hulkenberg - Renault +91.989s
10. Charles Leclerc - Sauber +93.873s
11. Romain Grosjean- Haas +1 vuelta
12. Stoffel Vandoorne - McLaren +1 vuelta
13. Marcus Ericsson - Sauber +1 vuelta
14. Brendon Hartley - Toro Rosso +1 vuelta
15. Sergey Sirotkin - Williams +1 vuelta

Abandonos:

Fernando Alonso - McLaren
Lance Stroll - Williams
Sergio Pérez - Force India
Esteban Ocon - Force India
Pierre Gasly - Toro Rosso


DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- ¿Cómo resume su carrera Fernando? Finalmente ha tenido que abandonar por problemas con la suspensión…
- Sí, venía con una rueda mirando para Cuenca y decidimos parar, claro, no perdíamos puntos y no nos penalizaba. La verdad es que ha sido una carrera cuesta arriba todo el rato, una salida difícil con muchos toques por delante y luego vi que quedarse en el circuito era la peor opción porque todo el mundo iba por fuera saltándose los límites de la pista y no pasaba nada, no sé por qué no se tomó ninguna decisión en ese caso, y en esos momentos me quedé último. Después queríamos hacer toda la carrera con las gomas amarillas, pero al final se degradaron totalmente y finalmente entramos a boxes para poner las ultrablandas y ver si podíamos hacer la vuelta rápida de carrera. Al final entre el virtual safety car y el problema de la suspensión no pudo ser.

- Ha ido muy mal aquí el McLaren, Fernando.
- Sí, un fin de semana muy poco competitivo, estuvimos fuera en la Q1 y fuera de los puntos, y tenemos mucho trabajo por hacer para Austria y Silverstone.

- ¿Qué ha pasado exactamente con Vettel?
- En el momento de reanudar la carrera nos pasó lo mismo que con Gasly y Ocon con el Force India a principio de carrera y terminaron los dos fuera, esta vez me toqué con él e hice un trompo, pero él siguió sin daños, finalmente los dos seguimos, pero en la primera vuelta después de la reanudación creo que tomó bastante riesgo con todo lo que quedaba, un coche más rápido que el mío y jugándose el Mundial. Esta vez le salió bien, pero en otras no le saldrá tan bien.

- ¿Tiene esperanzas de que el rendimiento del McLaren mejore?
- Veremos, ojalá que en otros circuitos veamos prestaciones un poco mejores, esperemos que haya sido un caso aislado lo que ha pasado aquí, lo vemos rápido en Austria, tengo esperanza de que cambie la cosa y estar más cerca de los diez mejores al menos.