TIEMPOS:

1. Lewis Hamilton - Mercedes - 1:43:44.291
2. Kimi Räikkönen - Ferrari +2.460s
3. Sergio Perez - Force India +4.024s
4. Sebastian Vettel - Ferrari +5.329s
5. Carlos Sainz - Renault +7.515s
6. Charles Leclerc - Sauber +9.158s
7. Fernando Alonso - McLaren +10.931s
8. Lance Stroll - Williams +12.546s
9. Stoffel Vandoorne - McLaren +14.152s
10. Brendon Hartley - Toro Rosso +18.030s
11. Marcus Ericsson - Sauber +18.512s
12. Pierre Gasly - Toro Rosso +24.720s
13. Kevin Magnussen - Haas +40.663s
14. Valtteri Bottas - Mercedes

Abandonos:

Romain Grosjean - Haas
Max Verstappen - Red Bull
Daniel Ricciardo - Red Bull
Nico Hulkenberg - Renault
Esteban Ocon - Force India
Sergey Sirotkin - Williams


DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- Fernando, hay que darte la razón, aquí había que esperar hasta el final, porque has conseguido puntos de la manera más complicada porque desde el principio se ha puesto todo cuesta arriba.
- Sí, la verdad es que, bueno, contento por los puntos. Seguramente la mejor carrera que he hecho en mucho tiempo, o la mejor carrera de mi vida porque llegué al pit de milagro, no tenía ya ni dos ruedas, ni alerón, ni fondo, ni nada. Me cambiaron las ruedas y salimos otra vez a la carrera con el safety car, ya me dijeron que el coche estaba muy dañado, así que pensaba que no iba a poder acabar la carrera o iba a ir muy despacio, y nada, empecé a adelantar a coches, empecé a remontar, y luego con el último safety car ganamos también esas posiciones al final, creo con Strooll, y la verdad sorprendente en resultado con un coche que estaba medio roto, así que contento.

- ¿Puedes hacer una valoración o te han dicho más o menos lo que podías perder teniendo en cuenta cómo estaba tu fondo plano? que es algo que no es tan evidente a la vista, obviamente, pero que reporta aerodinámicamente mucho más perjuicio que, por ejemplo, un ala.
- Sí, bueno, no lo sé, todavía no he visto el coche ni he hablado con ellos, pero bueno, me dijeron daños significativos, y cuando dicen eso siempre es una mala noticia porque si es poco te dicen sólo tienes un aletín dañado, no tendría que ser problema. Cuando me dijeron significant damage me temí lo peor.

- La imagen ha sido espectacular, la de la llegada al pit stop y después el desarrollo de la carrera, Fernando, momentos complicados y aprovechando ese tramo final porque ha sido una carrera loquísima.
- Sí, muy loca y la verdad es que otro séptimo creo que hoy ha sido sólo por persistencia, por pundonor, porque yo creo que nadie hubiese llegado al pit lane. Primero de todo hubiesen aparcado el coche, y si llegan al pit lane hubiesen retirado el coche. Y nosotros ni hemos aparcado el coche ni hemos retirado el coche y hemos luchado cada décima, cada vuelta, rozando los muros toda la carrera, y bueno, como decía antes, seguramente la mejor carrera de mi vida. 

- Si no hago mal las cuentas, veintitrés posiciones adelantadas en estos cuatro grandes premios.
- Sí, ojalá no adelantemos tantas, estaremos más arriba y, bueno, hoy tuvimos un pelín de mala suerte en la salida con ese toque que nos hicieron un sandwich en el medio, y luego tuvimos más suerte al final con el safety car. Así que contento por otra vez sumar puntos, cuatro carreras, cuatro veces en los puntos, hemos recortado puntos a Red Bull que no han acabado hoy. Vettel que era líder del campeonato le hemos tenido justo delante, tampoco nos ha sacado muchos puntos, así que bien