Tanto en las 500 millas de Indianápolis 2017 como en las 24 horas de Daytona, Fernando Alonso nos dejó pistas de cómo serÃa el diseño del casco que utilizará durante este año 2018. Por primera en su trayectoria en la F-1, el piloto asturiano no llevará la bandera de España como tal, limitándonse tan solo a destacar los dos colores de nuestra enseña nacional. Por tanto, este cambio se antoja el más significativo de cara a esta nueva temporada. Otra novedad es la incorporación del apellido del piloto en el lateral
Lo que sà mantiene es la Cruz de la Victoria, que se mantiene en la misma zona que el diseño del pasado año 2017. También resalta uno de sus patrocinadores, Kimoa, que pasa a ocupar una zona destacada del casco.
La parte frontal pasa a ser totalmente azul, exceptuando esa banda tricolor que Alonso comenzó a lucir en las competiciones señaladas anteriormente. Esta vez la combinación de colores es más básica, sin entrelazar diferentes tonalidades de azul.
Por último, la parte superior del casco, que sigue luciendo el ahora único sÃmbolo que acompaña a Fernando en toda su trayectoria en la máxima competición: las flechas plateadas. Ambas acompañadas del número 14, que este año añade el color rojo en su contorno.
0 Comentarios